¿Quéee? ¿Alejandra Baigorria confirmó que Mario Hart fue un error en su vida con este detalle?

Esto pasó después que Mario Hart descartara regresar con la rubia de Gamarra.

¿Quéee? ¿Alejandra Baigorria confirmó que Mario Hart fue un error en su vida con este detalle?
¿Quéee? ¿Alejandra Baigorria confirmó que Mario Hart fue un error en su vida con este detalle? | Fotos: ATV
  • TV
  • | 03 de Noviembre del 2016 - 10:18

cvillegas

Se volvieron a encontrar. Mario HartAlejandra Baigorria se han vuelto a ver las caras en televisión, pues el piloto de autos se presentó en Hola a Todos para conversar sobre su victoria en la carrera Caminos del Inca. Pero la ex pareja no pudo evitar las preguntas sobre su relación.

MARIO Y SU SUEÑO MÁS ANHELADO EN LA VIDA: SER PADRE, Y CON ¿ALEJANDRA?

El popular Metiche comentó que la madre de Mario Hart le había confirmado que quería a Alejandra Baigorria como nueva. Ante ese comentario, Mario Hart negó rotundamente que exista la posibilidad de regresar con Alejandra Baigorria, con quien convivió por 4 años. 

De la misma manera, Alejandra Baigorria afirmó que actualmente Mario Hart y ella se encuentran en etapas diferentes. Por otro lado, la modelo dijo que ya quería formar una familia, "yo soy una mujer que tiene 28 años ya [...] lo que yo más quiero es tener a mi familia [...] quiero ser mamá joven", afirmó.

ALE SE MUERE POR MARIO Y ROSSANA LE DIO EL MEJOR CONSEJO DE SU VIDA [VIDEO]

Pero los conductores de Hola a Todos no se rindieron, y preguntaron a la ex pareja si alguna vez tuvieron intenciones de casarse. Mario Hart afirmó que las hubo, pero que no estaba listo. Por otro lado, Alejandra Baigorria afirmó que "gracias a dios no nos comprometimos ni nos casamos, hubiera sido el peor error".

¿YA ESTÁN? KORINA GANA TÍTULO EN EEG Y HART YA NO PUEDE OCULTAR SU AMOR [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste