Peluchín vuelve a Amor Amor Amor, pero Lourdes Sacín suelta esta bomba [FOTO]

Lourdes Sacín se llegó a encontrar con el hermano de Peluchín, Rodrigo González.

Peluchín vuelve a Amor Amor Amor, pero Lourdes Sacín suelta esta bomba [FOTO]
Peluchín vuelve a Amor Amor Amor, pero Lourdes Sacín suelta esta bomba [FOTO] | Fotos: Facebook / Latina
  • TV
  • | 13 de Febrero del 2017 - 14:15

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Rodrigo González, Peluchín, vuelve mañana a las pantallas de Latina para dar inicio a la octava temporada de Amor Amor Amor; sin embargo, ni él mismo tendría conocimiento de un encuentro entre su propio hermano, Carlos Martín González Lupis, y Lourdes Sacín.

ESTO ES GUERRA: HISTÓRICO GUERRERO FUE HUMILLADO POR PELUCHÍN CON ESTA BOMBA

Efectivamente, en su página de Facebook, Lourdes Sacín publicó una foto junto al hermano de Peluchín, Carlos González Lupis, donde dejó un largo mensaje, en el que daba a entender que, ahora ella, también conoce algunos secretos del conductor de Amor Amor Amor.

¿QUE HACE JAZMÍN PINEDO CON EL ENEMIGO PÚBLICO DE PELUCHÍN?

'Hace unos días recibí la visita de Carlos Martín González Lupis y estoy realmente sorprendida con todo lo que me ha contado, de ese familiar suyo que tanto daño me ha hecho. No cabe duda que en todas las familias existen secretos', escribió Lourdes Sacín en un misil teledirigido a Peluchín.

BOMBA: ¡TERREMOTO EN AAA! PELUCHÍN REGRESA, PERO SE QUEDA SIN REPORTEROS [VIDEO]

Posteriormente, Lourdes Sacín borró la foto y escribió lo siguiente: 'Peluchelovers me da flojera estar eliminándolos por eso saco la foto, pero eso no significa que algo haya cambiado. Si ustedes supieran todo lo que yo sé ahora también se sorprenderían. Sé que la vida hara justicia en lo que a mi tema corresponde. Espero pronto salga la sentencia. Bye'.

Comentarios

Por si te lo perdiste