Peluchín regresa a Amor Amor Amor, ¡pero se queda sin reporteros! [VIDEO]

Christian Manchego y Otto Díaz ya le habrían dicho adiós a Amor Amor Amor.

Peluchín regresa a Amor Amor Amor, ¡pero se queda sin reporteros! [VIDEO]
Peluchín regresa a Amor Amor Amor, ¡pero se queda sin reporteros! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Febrero del 2017 - 12:23

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Rodrigo González, Peluchín, anunció su pomposo regreso a la conducción de Amor Amor Amor en su octava temporada, pero, al parecer, el panorama sería algo desolador, ya que dos de sus reporteros que aún quedaban ya habrían dejado el programa. 

¡TIEMBLA CHOLLYWOOD! PELUCHÍN AMENAZA A TODOS CON ESTE FUERTE VIDEO BOMBA

Christian Manchego y Otto Díaz ya le habrían dicho 'no hay tiempo para más' a Peluchín, quien publicó, hace algunas horas, su video 'bomba' de regreso a la conducción de Amor Amor Amor.  

RODRIGO GONZÁLEZ PELUCHÍN SE BURLA DE 'EN BOCA DE TODOS' Y LES HACE PISAR SU REALIDAD

Efectivamente, fuentes cercanas a ElShow.pe aseguran que Otto Díaz ya habría estampado su firma por Cuéntamelo Todo de ATV, mientras que Christian Manchego sería el 'jale bomba' de En Boca de Todos. 

¡BOMBA! PELUCHÍN ANUNCIA SU IMPACTANTE REGRESO A AAA CON ESTE FUERTE VIDEO

En tanto, en Twitter, John Cano (ex reportero de Amor Amor Amor) y Otto Díaz intercambiaron singulares mensajes, lo que terminaría por confirmar el ingreso del popular 'para no creerlo'.  

Por su parte, Christian Manchego, en un 'tuit' escribió 'todo tiene su final'. ¿Será que se refería a que su ciclo en Amor Amor Amor llegó a su fin?

Incluso, el mensaje fue 'retuiteado' por el propio Otto Díaz, a manera de apoyo a lo escrito por su compañero Christian Manchego. ¿Qué pasará ahora con Amor Amor Amor?

Comentarios

Por si te lo perdiste