Peluchín publica misteriosos y escabrozos mensajes en Twitter

El conductor de Amor Amor Amor lanza sus dardos por su red social.

Peluchín publica misteriosos y escabrozos mensajes en Twitter
Peluchín publica misteriosos y escabrozos mensajes en Twitter
  • TV
  • | 27 de Septiembre del 2016 - 18:27

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

El conductor de Amor Amor Amor, Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' escribió dos fuertes comentarios en su cuenta de Twitter (@rodgonzalezl) que revelará mas que un secreto en el mundo de Chollywood.

ENTÉRATE MÁS: RABO DE PAJA: ZAMBRANO SE METIÓ CON PELUCHÍN Y AHORA ES DESTRUIDO EN VIVO

Peluchín no lanza sus dardos sin antes tener las pruebas con que sustentar lo que dice. Esta vez, el conductor de Amor Amor Amor habla de un mánager que maneja a una "artista" que estaría manejándola por el 'mundo rosa'. 

Y no solo eso, Peluchín sindica que éste mánager sería un familiar de la artista, ya que en un segundo post señala que se presta 'sin escrúpulos' a dichas transacciones.

GISELA QUISO PONER EL PARCHE A PELUCHÍN, PERO ÉL LA DESTRUYÓ CON SU MISMA ARMA

Peluchín no termina de demostrar su rechazo ante el show que protagonizó Gisela Valcárcelcon sus disculpas en vivo a Rosángela Espinoza y el bailarín Lucas Piro por una agresión de parte de Carloncho. Y es que no solo Magaly Medina tildó de 'hipócrita' a la conductora de El Gran Show sino que con un nuevo mensaje su ahijado apoyó estas palabras.

MÁS:
AMOR, ODIO, AMOR: ESTO ES LO QUE PENSABA PELUCHÍN DE GISELA ANTES DE...

Y es que Gisela Valcárcel le dedicó unas palabras a Peluchín por sus críticas, pero lo que jamás imaginó es que el conductor de Amor Amor Amor no dudara en responder y terminar de enterrarla en las redes sociales.

Si Gisela Valcárcel dijo: "A quién todavía dice que tengo doble moral. Es así como tu ves a las personas. Pero quiero decirle que la televisión ha sido siempre mi casa. Por eso reafirmo mi compromiso de hacer una televisión que nos una", ahora Peluchín le responde. 

Etiquetas

peluchin

Comentarios

Por si te lo perdiste