​Peluchín no suelta a Karen Schwarz y ahora la reta en vivo con tema íntimo [VIDEO]

Peluchín retó a Karen Schwarz a desmentirlo ante el anuncio de embarazo.

​Peluchín no suelta a Karen Schwarz y ahora la reta en vivo con tema íntimo [VIDEO]
​Peluchín no suelta a Karen Schwarz y ahora la reta en vivo con tema íntimo [VIDEO]
  • TV
  • | 22 de Septiembre del 2016 - 15:07

aromero aromero@grupoepensa.pe

Peluchín volvió a referirse a Karen Schwarz y al no ser una de sus personas favoritas le volvió a cantar todos los calificativos que para él encierran la verdadera personalidad de la esposa de Ezio Oliva. Con matamoscas en mano, el conductor de Amor Amor Amor recalcó, que al trabajar ambos varios años en el mismo canal, sabe que personalidad utiliza para su conveniencia. 

MÁS: ¡COQUETA A MIL! KARENCITA YA LUCE SU EMBARAZO CON CEÑIDO VESTIDO [VIDEO]

No obstante, Peluchín ratificó que el anuncio del embarazo de Karen Schwarz salió de su propia boca, por lo que retó a la ex reina de belleza a desmentirlo ya que hasta ahora no confirma la noticia y prefiere seguir jugando al misterio. Todo indica que la modelo está esperando los tres meses para hacer pública su mayor alegría: ser madre. 

LA BOMBA DE PELUCHÍN

Recordemos que fiel a su estilo, Peluchín ironizó con el hecho de que sus comentarios ya dejaron de ser métodos anticonceptivos, con respecto a Karen Schwarz. 'Me han contado que mis efectos anticonceptivos han dejado de hacer efecto, o sea que la mosca muerta está embarazada y tiene dos meses y algo más. Está esperando a que se cumplan los tres para dar la noticia', señaló Rodrigo González en Amor Amor Amor.

'Lo sé de muy buena fuente, por no decir de buena mano. ¿Alguna vez he fallado al decir que alguien del espectáculo estaba embarazada? No creo que esta sea la excepción', añadió Peluchín sobre Karen Schwarz.

'Ojalá que le vaya muy bien', comentó, por su parte, Gigi Mitre. 'No voy a decir nada, porque es un niño y no tiene nada que ver. Ahí nomás la dejo', finalizó Peluchín sobre Karen Schwarz en Amor Amor Amor.

Comentarios

Por si te lo perdiste