Peluchín confirma que Jazmín Pinedo no quería a Alejandra Baigorria en Espectáculos [VIDEO]

Peluchín lo dijo todo en su programa Amor Amor Amor.

Peluchín confirma que Jazmín Pinedo no quería a Alejandra Baigorria en Espectáculos [VIDEO]
Peluchín confirma que Jazmín Pinedo no quería a Alejandra Baigorria en Espectáculos [VIDEO]
  • TV
  • | 29 de Septiembre del 2016 - 17:00

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¡Qué fuerte! Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' confirmó que Jazmín Pinedo no quería a Alejandra Baigorria en el programa Espectáculos de Latina, pues al parecer no soportaba más a 'la reina de Gamarra' después de haber escuchado los audios donde habla mal de ella. 

COMO HAS CAMBIADO PELONA: JAZ Y BRUNE DE AMIGUIS PERO, ¿LA HIPOCRESÍA VUELVE?

"No importa si la china logró perderte de vista y te sacó ya del programa, si tu renunciaste, si te botaron, si te fuiste, no sé al final que pasó. Tú ya estás en otro lado", fueron las fuertes palabras de Peluchín durante su programa Amor Amor Amor.

¡CHAPA ESA FLOR! ALE Y SU MENSAJE PARA LOS QUE LE DIERON LA ESPALDA EN LATINA

Cabe indicar, Alejandra Baigorria confirmó que no iba más en Espectáculos, mediante sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter para revelar que le comunicaron que ha sido separada del programa de Latina.

¿JAZMÍN Y ALE SE PASARON DE HIPÓCRITAS? PELUCHÍN DISPARÓ CON TODO [VIDEO]

'El día de ayer me comunicaron que he sido separada del programa Espectáculos, les soy sincera, la noticia me impactó ya que hace unos días me reuní con el productor del espacio televisivo quien, luego de disculparse conmigo tras lo que sucedió, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días', escribió Alejandra Baigorria en Facebook.

¡TERRIBLE! ASÍ DE MAL LA PASA YAHAIRA PLASENCIA EN LA CLÍNICA [FOTO]

'Demás está ya especular la raíz por la que el canal tomó esta decisión, solo quiero agradecer la oportunidad, a cada uno de mis compañeros del programa ya que de todos aprendí, al equipo de producción y a todos ustedes que no paraban de comentar y ver una secuencia de modas que poco a poco se ganó el espacio en sus hogares', añadió Alejandra Baigorria en Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste