¿Para Ricardo Morán? Peluchín no se aguantó y mandó este misterioso misil en vivo [VIDEO]

Peluchín sorprendió a todos con estas palabras en plena emisión de Amor Amor Amor.

¿Para Ricardo Morán? Peluchín no se aguantó y mandó este misterioso misil en vivo [VIDEO]
¿Para Ricardo Morán? Peluchín no se aguantó y mandó este misterioso misil en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Septiembre del 2016 - 13:45

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

¿Misil para Ricardo Morán? Rodrigo González, Peluchín, sorprendió a propios y extraños al revelar, en Amor Amor Amor, que en Latina no tendría personas que lo 'pasen'.

PELUCHÍN SE DEFIENDE POR REVELAR RUPTURA ENTRE RICARDO MORÁN Y SU NOVIO

Todo se inició a raíz de una simple anécdota entorno a la silla en la que se encontraba Peluchín, ya que se estaba 'hundiendo'. 'Más o menos hace cuánto dije este tema de la silla, menos mal que pasó al aire porque así es la única manera que me hagan caso', comentó Rodrigo González en Amor Amor Amor.

¡RAYOS! ¿QUÉ EDAD TIENE ÓSCAR? CONOCE AL JOVEN QUE ROBÓ EL CORAZÓN DE RICARDO

Fiel a su estilo, Peluchín bromeó con la situación de la silla y sembró el 'terror' al afirmar que hay 'alguien' que lo quiere boicotear, justamente tras anunciar que Ricardo Morán había terminado su última relación sentimental.

YO SOY: ¿CON ESTAS PALABRAS EL NOVIO DE RICARDO MORÁN TERMINABA SU RELACIÓN AMOROSA?

'¿Quién me ha mandado a boicotear la silla en este canal? ¿Alguien ha mandado que se me hunda la silla, Gigi? No creo, ¿no? Si acá todos me adoran y a mí me encanta la idea', refirió Peluchín en Amor Amor Amor, ¿sobre Ricardo Morán?

RICARDO MORÁN CELEBRA EL ÉXITO DE SU VIDA, PERO CON EL CORAZÓN ROTO

Ricardo Morán cumplió uno de sus mayores sueños al inaugurar su escuela 'Rayo en la Botella'. Aquí los alumnos trendán la oportunidad de formarse como los mejores cantantes y artistas de la televisión.

MÁS: ¡ASUUU! ¿CON ESTAS PALABRAS EL NOVIO DE RICARDO MORÁN TERMINABA SU AMOR?

Ricardo Morán quien ha tenido a su cargo varias producciones donde se rescata el talento de los peruanos, disfruta de su nueva sede, en Jesús María, la cual tuvo una gran inauguración y la atención de la prensa.

Sin duda, es un paso más en su carrera como formador de talentos y que coincide con el fin de su relación amorosa. Como se recuerda, Ricardo Morán y Oscar Hurtado hicieron público su romance de más de dos años, pero ahora llega a su fin y sería este último quien confirmó la noticia con sus diversos mensajes en Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste