¿Para Jerson o Jefferson Farfán? Yahaira Plasencia se delata solita en nuevo video bomba

Salen a la luz nuevos 'Yaha videos' que comprometen a Yahaira Plasencia.

¿Para Jerson o Jefferson Farfán? Yahaira Plasencia se delata solita en nuevo video bomba
¿Para Jerson o Jefferson Farfán? Yahaira Plasencia se delata solita en nuevo video bomba | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Octubre del 2016 - 13:38

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Todo se sabe. Amor Amor Amor emitió nuevos 'Yaha videos' en el que se muestran las canciones, generalmente salsas, que dedicaba Yahaira Plasencia, ¿a Jerson ReyesJefferson Farfán?

¡YAHAIRA PLASENCIA LE CANTABA ESTO A JERSON REYES CUANDO ESTABA CON FARFÁN! [VIDEO]

Lo cierto es que son varias las canciones que Yahaira Plasencia entona y que hacen dudar sobre si el destinatario sería Jefferson Farfán o Jerson Reyes. Eso sí, en un momento en particular, la 'Totó' aclara que 'solo hay un moreno en su vida'.

¿EN SERIO? AUNQUE NO LO CREAS, ¡ESTO HARÁ LA FAMILIA DE FARFÁN CON YAHA! [VIDEO]

'Hay solamente un moreno en mi vida que me gusta y me muero por él, nada más', señala Yahaira Plasencia en el video que fue emitido hoy en Amor Amor Amor y que tendrá que ser visto por Jefferson Farfán y Jerson Reyes.

¡NO PUES! :/ SALIÓ SU AMPAY Y AHORA KORINA DICE TODO ESTO TRAS CHAPE CON HART

NO MÁS TOTÓ: CANCELAN SHOWS DE YAHAIRA PLASENCIA

Después que se presentara desganada y con apareces signos de debilidad en un evento en Huancayo, Yahaira Plasencia ya no se presentará en los shows que tenía programados en Arequipa y Tacna.

En el último evento que tuvo, Yahaira Plasencia cantó apenas 4 canciones, mostrando un aparente estado de salud debilitado después de haber estado internada en una clínica local.

A pesar que se había afirmado que los promotores de los eventos no querían cancelar las presentaciones de Yahaira Plasencia, ahora se confirmó que la cantante no viajará al sur del país para lograr recuperarse por completo.

¡YAHAIRA NO VEAS ESTO! ¿'CHURRITO' ENVÍA ESTO Y DORITA LE RESPONDE ASÍ [FOTO]

Los rumores apuntan a que Yahaira Plasencia sufrió una fuerte infección tras el escándalo de infidelidad a Jefferson Farfán, quien llegó el último viernes a Lima.

Comentarios

Por si te lo perdiste