Papá de Mario Hart quiso sacar a Krayg Peña y Peluchín le dice sus verdades en vivo [VIDEO]

Peluchín no se guardó nada y se burló del padre de Mario Hart en vivo.

Papá de Mario Hart quiso sacar a Krayg Peña y Peluchín le dice sus verdades en vivo [VIDEO]
Papá de Mario Hart quiso sacar a Krayg Peña y Peluchín le dice sus verdades en vivo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 10 de Julio del 2017 - 14:42

ktarazona

Nuevas conversaciones entre el padre de Mario Hart y el superintendente de Migraciones salieron a la luz, dando a conocer que la familia Hart quería sacar del Perú a Krayg Peña. Ante ello, Rodrigo González no se quedó callado y arremetió fuerte en su programa contra el señor Mario Hart Potesta.

OMG: PADRE DE MARIO QUISO SACAR A KRAYG DEL PERÚ ¡PERO TODO SALIÓ MAL! [VIDEO]

Sucede que mientras Amor Amor Amor difundía el favor que le pidió el padre de Mario Hart al superintendente, el popular Peluchín se burló de su actuar. "¿Cómo es no? Todavía hay gente que vive en la época de ¿Usted me ha detenido? ¿Usted sabe quién soy yo? Dígame su nombre, identifíquese. A partir de mañana va a tener noticias mías", dijo el polémico conductor.

ESTO ES GUERRA: KORINA RIVADENEIRA RECONOCE SU ERROR Y HACE INSÓLITO PEDIDO [FOTO]

Asimismo, Peluchín junto a Gigi Mitre se rieron de su irónico pedido a Migraciones, pues finalmente trajo mayores problemas para Korina Rivadeneira. "Vota al ex de mi hija política porque se está metiendo con mi hijito", agregó Rodrigo González

KORINA SACA LAS GARRAS ¡Y AHORA DESAFÍA A MIGRACIONES CON FUERTE PEDIDO! 

"Lo peor de todo es que por pedir eso, seguramente que investigaron a todos y cayó la peor parada, su hija política", comentó la conductora de Amor Amor Amor en su programa.

Comentarios

Por si te lo perdiste