Paolo Guerrero responde así cuando le preguntan por Alondra García Miró [VIDEO]

Paolo Guerrero no se hace problemas y responde así cuando le preguntan por Alondra García Miró

Paolo Guerrero responde así cuando le preguntan por Alondra García Miró [VIDEO]
Paolo Guerrero responde así cuando le preguntan por Alondra García Miró [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 11 de Enero del 2017 - 20:43

egodoy

 Luego de muchas especulaciones, por fin se tiene la declaración de Paolo Guerrero, quien hasta hoy había permanecido en silencio y había evitado manifestarse por el supuesto final de su relación con Alondra García Miró. Esta vez las cámaras de 'Amor de Verano' acudieron hasta el edificio donde vive el deportista para pregunta lo que todos sus seguidores quieren saber: si terminó o no con la modelo. 

PAOLO GUERRERO PUBLICA VIDEO, ¡Y TERMINA DE CONFIRMAR LO INEVITABLE CON ALONDRA GARCÍA MIRÓ!

Al principio Paolo Guerrero intentó evitar a la prensa y solo indicó que le parecía incómodo que una cámara lo espere frente al edificio donde vive, y afirmó que sus vecinos se encontraban disgustados por la presencia de la prensa. "Los propietarios del edificio están un poco incómodos porque nunca se me ha parado una cámara aquí frente a mi casa. Y yo te digo, con todo respeto, me incomoda muchísimo de que se la agarren conmigo, declaró el atacante nacional. 

¡EXPLOTÓ! A DOÑA PETA LE PREGUNTARON POR ALONDRA Y ELLA PUSO ESTA CARA [VIDEO]

Posteriormente, cuando el hombre de prensa insistió en el tema de Alondra García Miró, Paolo Guerrero afirmó: "nunca he hablado de mi relación. No te voy hablar tampoco porque con eso me quedo yo. Te pido que me respetes [...]", respondió el futbolista. Asimismo, aseguró que su corazón está contento y mantuvo la calma en todo momento. 

Comentarios

Por si te lo perdiste