¿Paolo Guerrero está desesperado por volver con Alondra García Miró y se crea cuenta falsa?

¿Seguidora de Alondra desenmascaró al delantero que milita en Brasil?

¿Paolo Guerrero está desesperado por volver con Alondra García Miró y se crea cuenta falsa?
¿Paolo Guerrero está desesperado por volver con Alondra García Miró y se crea cuenta falsa?
  • TV
  • | 29 de Enero del 2017 - 16:25

egodoy

Para nadie es nuevo que Alondra García Miró y Paolo Guerrero se han distanciado desde finales del año pasado, cuando ambos decidieron pasar fiestas separados. Pasada las semanas, parece que la pareja no ha solucionado el problema que los separó. Esto ha dado pie a una serie de especulaciones, pero la más reciente apunta a una desesperación del futbolista por volver con la modelo. 

DIOS SANTO: ¡ASÍ LUCE ALONDRA GARCÍA MIRÓ EN BIKINI! [VIDEO]

¿Cómo así? Pues resulta que Alondra ha compartido fotos en bikini en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse sus fans reaccionaron ante la publicación y se pronunciaron, pero hubo una usuaria identificada como @janett010350 escribió pidiéndole a la ojiverde que vaya a Brasil en busca de Paolo, ya que él no puede venir al Perú porque entrena todos los días y juega los fines de semana. "Paolito ha puesto una foto en su instagram donde está con su moni sentado en una piscina... les haces falta... te extrañan", comentó la usuaria en la foto de Alondra. "Ya ya alista tus maletas sean una familia feliz", finaliza. 

¡MUERE POR ALONDRA! PAOLO NO PUEDE MÁS Y LE DEDICA ESTE VIDEO AL AMOR DE SU VIDA

Ante esto, otra seguidora de Alondra se pronunció al respecto y dio a entender que quien estaría detrás de aquella cuenta sería nadie menos que Paolo Guerrero. "@janette010350 tanto que le escribes a Alondra que vuelva a Brasil, que vuelva con Paolo y encima no tienes fotos y eres una cuenta creada recientemente das a pensar o a conocer que eres el mismo Paolo desde una cuenta falsa stalkeando", respondió. ¿Acaso el futbolista habrá entrado en desesperación y quiere volver con Alondra García Miró como sea? 

Etiquetas

Paolo Guerrero

Comentarios

Por si te lo perdiste