No puede ser: ¡Confirman que a Yahaira Plasencia le hicieron magia negra y brujería! [VIDEO]

¿Quién es la persona que ha hecho magia negra y brujería contra Yahaira Plasencia?

No puede ser: ¡Confirman que a Yahaira Plasencia le hicieron magia negra y brujería! [VIDEO]
No puede ser: ¡Confirman que a Yahaira Plasencia le hicieron magia negra y brujería! [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 23 de Septiembre del 2016 - 12:06

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

En medio de las razones que explican el delicado estado de salud de Yahaira Plasencia, nadie esperó lo que dijera 'Tomate' Barraza en vivo: que a la novia de Jefferson Farfán le habrían hecho magia negra y brujería.

YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FÁRFAN SE ALISTAN PARA SER PADRES, PERO EVELYN VELA LA HUNDE ASÍ

'Este daño que habla la mamá se debería a brujería y magia negra. Existe el mal, existe el bien, yo no puedo afirmar ni decir quién sería la persona que le hace este tipo de cosas, pero yo te lo diré en interno, Jazmín', le dijo 'Tomate' Barraza a Jazmín Pinedo sobre el mal que le habrían hecho a Yahaira Plasencia.

¡DOLIDO! LA PEOR PESADILLA DE YAHAIRA PLASENCIA YA HABLÓ Y SOLTÓ TODO ESTO [VIDEO]

¿JEFFERSON FARFÁN VIENE A PONER ORDEN?

¿Jefferson Farfán vendrá al Perú en las próximas horas? 'Tomate' Barraza sorprendió a propios y extraños al revelar que la 'Foquita' ya estaría tomando el primer vuelo a nuestro país, con el fin de conocer el estado de Yahaira Plasencia.

'¿Estaría viniendo por la salud de Yahaira Plasencia o la situación de Jerson?', preguntó Jazmín Pinedo en Espectáculos. 'Vendría por la salud de Yahaira Plasencia', respondió 'Tomate' Barraza, aunque afirmó que esto sería un trascendido.

Posteriormente, el primo de Jefferson Farfán, César Távara, descartó que el futbolista llegue a nuestro país, aunque el propio 'Tomate' Barraza aseveró que esta información la conoce de primera mano y que el círculo más íntimo de la parejita desea que no existe ningún tipo de prensa al momento del presunto arribo de la 'Foquita' al Perú.

Comentarios

Por si te lo perdiste