¡Milett Figueroa ya no continuará en Reyes del Show por viajar a Corea

Milechi se llevó la peor noticia tras viajar a Corea a representar al Perú

¡Milett Figueroa ya no continuará en Reyes del Show por viajar a Corea
¡Milett Figueroa ya no continuará en Reyes del Show por viajar a Corea | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 23 de Noviembre del 2016 - 19:34

egodoy

Luego de anunciar que representará al Perú en el certamen de belleza, Miss Supertalent 2016 que se llevará a cabo en Corea, ahora Milett Figueroa recibió una pésima noticia que hizo público su novio Patricio 'Pato' Quiñones a través de su cuenta de Instagram.

MICHELLE OLVIDA SU RELIGIÓN Y HUMILLA DE LA PEOR MANERA A SU EX CUÑADO [VIDEO]

"Gracias a El Gran Show por haberme también dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos. Gracias por apoyarme siempre y sé que la estás rompiendo en Corea. Desde este sábado, por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mí, pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo", escribió el bailarín en su cuenta de Instagram.

¿FINGIDAZA? MICHELLE AHORA DICE LO IMPENSADO SOBRE AGRESIÓN A OTTO [VIDEO]

De esta manera, Milett Figueroa y Pato Quiñones ya no participarán en lo que resta en Reyes del Show pese a que hace algunos días se rumoreaba que Milechi tendría un reemplazo; sin embargo, parece que el equipo de producción del programa no logró conseguir a la persona indicada y esto les costó su salida del programa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste