Milett Figueroa y Peluchín se vieron las caras en vivo, pero lo peor vino después [VIDEO]

Tras muchísimo tiempo, Milett Figueroa y Peluchín tuvieron conversación telefónica.

Milett Figueroa y Peluchín se vieron las caras en vivo, pero lo peor vino después [VIDEO]
Milett Figueroa y Peluchín se vieron las caras en vivo, pero lo peor vino después [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2016 - 17:30

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Milett Figueroa y Rodrigo González, Peluchín, se volvieron a ver las caras tras muchísimo tiempo, pero lo que pocos esperaron fue la manera cómo la popular 'Milechi' cortara la comunicación vía telefónica y en plena emisión de Amor Amor Amor.

ENTÉRATE MÁS: ¡NO VEAS ESTO MILECHI! ESTO PIENSA LA 'DIOSA' Y LO QUE SIGNIFICAS EN SU VIDA

'Oye Milett y hablando de audios, ese video donde se te ve alegrona', fue lo que le dijo Peluchín a Milett Figueroa, quien se comunicaba con Rodrigo González para promocionar su obra teatral 'Papito piernas largas', al lado del reconocido actor Bernie Paz.

¿A LO CARLONCHO? ESTO HARÍA JAZMÍN PINEDO SI VE A GINO ASSERETO CON OTRA [VIDEO]

'No voy a hablar más de temas personales ni privados. Me parece una falta de respeto que propalen videos íntimos en medios públicos. Es un tema legal que ya se enterarán', le respondió Milett Figueroa bastante fastidiada a Peluchín.

'Estoy bastante afectada, lo siento', finalizó Milett Figueroa. 'Ah pero se afectó al final, no al inicio', comentó Peluchín en Amor Amor Amor.

LOS SINGULARES POSTS DE MILETT FIGUEROA EN INSTAGRAM

A través de su Instagram, Milett Figueroa (milettfigueroaoficial) respondió a sus detractores que la quieren destruir, con un mensaje muy sutil tras la difusión de un video enYouTube, donde se la puede ver bajo los efectos del alcohol junto a una amiga.

Aunque hasta el momento,Milett Figueroa no ha respondido directamente sobre la filtración de este video. El mensaje que compartió la modelo en su red social se puede leer lo siguiente: “Nada puede apagar tu luz que brilla desde adentro”.

Recordemos que ante cualquier polémica, Milett Figueroa prefiere no hablar con la prensa y que su hermano Helmut Lidner se encargue de todo.

Comentarios

Por si te lo perdiste