Milett Figueroa sale al frente tras difusión de videos íntimos en redes sociales

Agradeció a sus familiares por el apoyo que le han brindado.

Milett Figueroa sale al frente tras difusión de videos íntimos en redes sociales
Milett Figueroa sale al frente tras difusión de videos íntimos en redes sociales
  • TV
  • | 01 de Octubre del 2016 - 19:36

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Milett Figueroa no se escondió ni dejó de trabajar tras la filtración de un nuevo video íntimo en las redes sociales. La actriz y modelo salió al frente y lo hizo en el estreno de su primer musical 'Papito piernas largas, donde comparte roles con Bernie Paz. 

 ¿ES EN SERIO? PELUCHÍN LLAMA 'DOBLE DE JUAN GABRIEL' A HERMANO DE MILETT [VIDEO]

A Milett Figueroa nada ni nadie la tumbará y está dispuesta a ignorar cualquier comentario en redes sociales. La popular 'Milechi' celebró el éxito de su obra de teatro en el Teatro Canout de Miraflores con la publicación de una foto en su cuenta de Instagram.

¿POR QUÉ LOS ESCÁNDALOS 'ADORAN' A MILETT? AQUÍ LAS RAZONES [VIDEO]

Ayer estrene mi primer musical, No puedo explicar lo que sentí, soy felíz y eso me basta! Gracias a mi director José Salinas por confiarme el papel estelar de Judy Abott y permitir mi desarrollo en estas 3 artes, seguiré siendo una aprendiz de la vida y de lo que amo. Gracias a mi familia y amigos por haberme aplaudido de pie. Orgullosa del gran elenco que me acompaña (…)”, escribió Milett Figueroa.


¿MILETT FIGUEROA TIENE UN NUEVO VIDEO DESNUDA? SU HERMANO HACE FUERTE DENUNCIA

En las últimas horas, se ha filtrado, vía WhatsApp, un supuesto nuevo video de Milett Figueroa en el que terminaría desnuda. Sin embargo, su hermano, Helmut Figueroa, se ha pronunciado al respecto.

ENTÉRATE MÁS: ¿POR QUÉ LOS ESCÁNDALOS 'ADORAN' A MILETT? AQUÍ LAS RAZONES [VIDEO]

Efectivamente, lo que parecería ser la difusión de un nuevo video íntimo de Milett Figueroa fue identificado como una extorsión, reveló Helmut Figueroa en Twitter.

VER MÁS: MILETT Y PELUCHÍN SE VIERON LAS CARAS EN VIVO, PERO LO PEOR VINO DESPUÉS [VIDEO]

'Advertimos publicamente que estos son los correos hacia Miletty Paloma de un estafador y extorsionador suplantando la imagen de IMG', escribió el hermano de Milett Figueroa en Twitter.

ROSÁNGELA ESPINOZA HACE ESTO PARA RETOMAR RELACIÓN CON CARLONCHO DESPUÉS DE ESCÁNDALO [FOTOS]

'Esta mafia suplanta la imagen de la agencia internacional IMG ofreciendo casting para fotos en la famosa revista Bazaar y despues se identifica como un estafador y extorsionador amenazando con enviar informacion falsa y difamatoria sino se le envía dinero!', añadió el hermano de Milett Figueroa.

COMBATE: BRUNO AGOSTINI SE SOLTÓ EN LA SELVA Y CHAPÓ COMO LOCO [FOTOS]

'¡El delincuente para terminar su estafa e intento d extorsión envía este correo insultante y difamatorio con Virus a contactos públicos! Para terminar debo decir q esto está siendo denunciado a la policía informática para q los delincuentes sean identificados y sancionados', finaliza el hermano de Milett Figueroa.

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste