Milett Figueroa rompe en llanto por cargamontón y ensañamiento por escándalo [VIDEO}

Dijo que no solo existe un cargamontón sino un despiadado ensañamiento ...

Milett Figueroa rompe en llanto por cargamontón y ensañamiento por escándalo [VIDEO}
Milett Figueroa rompe en llanto por cargamontón y ensañamiento por escándalo [VIDEO}
  • TV
  • | 08 de Octubre del 2016 - 21:15

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

"Yo sé que hay gente que quiere verme caer, pero también sé que hay gente que me quiere", señaló la modelo y actriz Millet Figueroa, pero no con una sonrisa sino entre lágrimas por todo el escándalo de la filtración de un video íntimo y el mal momento que viene atravesando. .  

JEFFERSON FÁRFAN FELIZ DE LA VIDA Y GOZA SIN YAHAIRA PLASENCIA ¿QUÉ HIZO?

En una entrevista en El Reventonazo, Milett Figueroa confesó que su integridad ha sido de nuevo violentado por inescrupulosos sujetos que deberían estar en la cárcel, pues eso ha afectado su salud y la estabilidad de su familia.

MICHEILLE SOIFER DESTROZADA POR ERICK SABATER Y ESTA FOTO PREOCUPA A FANS

"Hay gente de buen corazón que me ayuda. Agradezco a Dios todo lo que me pasa. Cada paso que doy, me ayuda a crecer y me es difícil no ponerme así por la gente que esta conmigo", dijo Milett Figueroa.

MAGALY MEDINA VUELVE A LA TELEVISIÓN Y NO VAS A CREER EN QUE FACETA

Milett Figueroa también dijo que existe no solo existe un cargamontón sino un despiadado ensañamiento. "Hay una ley que defiende la privacidad de las personas, sin embargo están haciendo lo que quieren", expresó.

¡EN AMORES! ¿A QUÉ GALÁN MISTERIOSO DEDICA ESTAS PALABRAS MILECHI?

Milett Figueroa ya tendría un buen motivo para sonreír, pues la curvilínea modelo publicó una imagen en su cuenta de Instagram diferente a las que solía hacer cuando estaba inmersa en algún escándalo, pensamientos para reflexionar o alguna frase de levantar los ánimos, pues no, esta vez tiene que ver con el amor.

¿SE ENCONTRARÁN CON MILETT? CHINO Y NACHO REGRESAN PARA HALLOWEEN BLACK

"Y de repente, llega alguien con mucha luz; y no le importe que tan oscuro estás, y se queda ahí, a un ladito tuyo, Alumbrándote", fue el mensaje que compartió la exintegrante de 'El Gran Show', Milett Figueroa. ¿Será para alguien en especial?, comentarios en la red social apuntan que sería para su compañero de baile 'Pato' Quiñones.

Etiquetas

milett figueroa

Comentarios

Por si te lo perdiste