Michelle Soifer y Erick Sabater en terapia de amor en vivo se dicen de TODO [VIDEO]

Sigue la novela. Erick Sabater y Michelle Soifer frente a frente

Michelle Soifer y Erick Sabater en terapia de amor en vivo se dicen de TODO [VIDEO]
Michelle Soifer y Erick Sabater en terapia de amor en vivo se dicen de TODO [VIDEO]
  • TV
  • | 18 de Octubre del 2016 - 14:55

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Michelle Soifer Erick Sabater se vieron las caras para dar a conocer los motivos por el cual terminaron su historia de amor y hacer una terapia de parejas en vivo y en directo para el programa 'Al Aire', pero después de todo llamó mucho la atención que ambos se mostraron ante cámaras con un banner detrás de ello.

VER MÁS: DESTRUYEN A ESPECTÁCULOS POR 'LAVARLE LA CARA' A ROMULO LEÓN EN VIVO [VIDEO]

Por su lado, Michelle Soifer criticó ciertas actitudes de Erick Sabater y su falta de afecto para la 'leona de fuego' y no amarla con la misma intensidad como lo hace con ella, sin embargo, Erick Sabater también se refirió a su expareja por su comportamiento y las apariencias que ella esconde que le aconsejó que 'sea más humana'.

MICHELLE SOIFER: MIENTRAS ELLA LLORA, ERICK SABATER DISFRUTA SU SOLTERÍA CON CHICOS REALITY

Desde que terminaron su relación, Michelle Soifer no ha dejado de mandar indirectas por Instagram a Erick Sabater, haciendo notar que extraña a su ex pareja.

De esta forma, Michelle Soifer se presentó en 'Mathi Nait' con Mathias Brivio, "Si Erick, en algún momento, decide volver conmigo o si me dice para casarnos, yo me caso [...] lo amo muchísimo y siempre le voy a desear lo mejor porque es una persona muy importante para mí. Ojalá que las cosas se arreglen. Nos amamos, el cariño y el respeto se mantienen", añadió Michelle Soifer, quien no deja de mandar indirectas por sus redes sociales.

Pero al parecer, Erick Sabater no está interesado en volver con la cantante, y mucho menos pedirle matrimonio, ya que el dominicano se fue de 'juerga' con varios chicos reality, entre ellos los hermanos Agostini, disfrutando plenamente de su soltería.

Comentarios

Por si te lo perdiste