Michelle Soifer: Terminó con Erick Sabater y ahora la humillan en programa cómico [VIDEO]

En 'JB' de Willax, vacilaron a 'Michael Jackson' con Michelle Soifer.

Michelle Soifer: Terminó con Erick Sabater y ahora la humillan en programa cómico [VIDEO]
Michelle Soifer: Terminó con Erick Sabater y ahora la humillan en programa cómico [VIDEO] | Fotos: Willax TV / América TV
  • TV
  • | 05 de Octubre del 2016 - 12:26

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Tras cuernos, palos. Luego de dar por finalizada su relación con Erick Sabater, a Michelle Soifer no la sueltan y esta vez es motivo de burla hasta en el programa cómico de Willax, 'JB', a cargo de Jorge Benavides.

¡YAHAIRA NO VEAS ESTO! ¿'CHURRITO' ENVÍA ESTO Y DORITA LE RESPONDE ASÍ [FOTO]

Como se sabe, a Michelle Soifer la suelen 'vacilar' con Michael Jackson, a raíz de las fuertes bromas del 'Zorro' Zupe hace varios meses. Pues bien, con motivo de esto, en el programa de Jorge Benavides mencionaron a la exintegrante de Esto Es Guerra.

¡NO LO ACEPTA! ¿MICHI TIENE QUE RECURRIR A ESTO POR SEPARACIÓN CON SABATER?

'Una pregunta, ¿cómo va la relación con Erick Sabater? Cómo, ¿no es Michelle Soifer?', le dijo Alfredo Benavides a la imitación de Michael Jackson a cargo de Jorge Benavides en el espacio cómico.

¡LO CONFESÓ! ERICK SABATER TERMINÓ CON MICHEILLE SOIFER POR ESTA RAZÓN [VIDEO]

¿ERICK SABATER Y MICHELLE SOIFER REALMENTE NO VOLVIERON?

Erick Sabater confirmó el fin de su relación de tres años con Michelle Soifer y dio a entender que no había posibilidad de reconciliación, pero Rodrigo González mostró en'Amor, amor, amor' unas fotografías que los mostrarían juntos.

Los rumores de separación venían hacía semanas con suposiciones de infidelidad que tanto Michelle Soifer comoErick Sabater negaron rotundamente, pero las nuevas fotografías despiertan las alarmas.

Anteriormente, se había vinculado a Michelle Soifer con el reggaetonero puertorriqueño Kevin Blow, mientras que Erick Sabater se había dejado ver con mujeres en un viaje a Nueva York.

Después de confirmar que habían terminado su relación, Erick Sabater recalcó que aún ama a Michelle Soifer "No diré quién decidió terminar, pero yo vine aquí a dejar en claro que la quiero un montón y la adoro, pero tenía que tomar una buena decisión por su bien y por el mío", manifestó en una entrevista en Al Aire.

Etiquetas

michelle soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste