Michelle Soifer responde así cuando Kevin Blow queda al descubierto [VIDEO]

Michelle Soifer es cuestionada por las 'michilover' por polémica foto de Kevin Blow

Michelle Soifer responde así cuando Kevin Blow queda al descubierto [VIDEO]
Michelle Soifer responde así cuando Kevin Blow queda al descubierto [VIDEO]
  • TV
  • | 17 de Noviembre del 2016 - 18:37

egodoy

Luego de los rumores que apuntaban a un posible romance clandestino entre Michelle Soifer y Kevin Blow, ahora ha aparecido una prueba que sería clave para que la integrante de Esto es Guerra pueda no ocultar su cercanía con el bailarín, a quien se le acusa de estar aprovechándose de la situación y utilizando toda esta polémica para facturar. 

¿NO LO OLVIDA?: MICHI RECUERDA A RINALDO CRUZADO EN EL PERÚ VS BRASIL [VIDEO]

Durante el partido de Perú vs Brasil, Michelle Soifer realizó una transmisión en vivo a través de Facebook y, como era de esperarse, no podían estar ausentes  las 'Michilover', quienes empezaron a inundar de preguntas a la cantante y le  consultaron sobre una reciente foto que compartió Kevin Blow en su cuenta de Instagram con un edredón de flores, lo cual dio a entender que la imagen habría sido tomada en la cama de Michi. 

¿LA PLATA LLEGA SOLA? LAS FUERTES REVELACIONES QUE HUNDIRÍA A GRASSE [VIDEO]

Ante esto, Michelle Soifer quiso parar todo tipo de comentario indicando que el edredón sí es el mismo, ya que ella se lo regaló para que pueda dormir. "[...] Dejen de hablar tontería y media [...]",  dijo la integrante de Esto es Guerra en alusión a las especulaciones de sus seguidoras en Instagram. ¿Crees que haya tenido una relación con Kevin Blow

Comentarios

Por si te lo perdiste