Melissa Paredes vuelve a Los Reyes del PLayback y lo anuncia así

Melissa Paredes anunció su regreso en las redes sociales al reality de ......

Melissa Paredes vuelve a Los Reyes del PLayback y lo anuncia así
Melissa Paredes vuelve a Los Reyes del PLayback y lo anuncia así
  • TV
  • | 13 de Abril del 2016 - 16:18

aromero aromero@grupoepensa.pe

Melissa Paredes alista su regreso a Los Reyes del Playback. La ex integrante de Esto es Guerra se prepara para pisar el set de un reality pero de competencia musical. 

MÁS:  MELISSA PAREDES REAPARECE MÁS MATERNAL QUE NUNCA [FOTOS]

Melissa Paredes compartió las primeras fotos de sus ensayos en Los Reyes del Playback y según anunció su presentación se realizará este jueves.  

"Ensayando para mi participación de MAÑANA en los #reyesdelplayback no se lo pierdan y voten por mi!!!", escribió Melissa Paredes en sus redes sociales.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Melissa Paredes se presenta en Los Reyes del Playback y demostró tener talento para interpretar a conocidas figuras y muestra de ello son los diversos videos que comparte en su Instagram donde deja ver su pasión por la música. 


MELISSA PAREDES CONFIESA QUE NO MÁS REALITIES

Melissa Paredes se encuentra en otra etapa de su vida, no solo en el plano sentimental sino también profesional, y es que la ex reina de belleza ha decidido dirigir su carrera hacia la actuación. Es así que para mucho fue una gran sorpresa no verla regresar con la nueva temporada de Esto es Guerra, pero pronto se dio a conocer que está ocupando su tiempo en clases de actuación.

Es así que Melissa Paredes expresó su deseo de casarse y estar segura de compartir su futuro junto a Rodrigo 'El Gato' Cuba. "Sí, y solo estoy esperando que me dé el anillo de compromiso", fue su respuesta a un diario local sobre si ya sueña con vestirse de blanco.

Asimismo, Melissa Paredes fue sincera al decir que su etapa en los realitys acabó, por lo que a la pregunta: ¿Volverás a un reality?, "Nunca más", expresó firmemente. 

Comentarios

Por si te lo perdiste