Melissa Paredes anuncia impactante revelación sobre Gato Cuba [VIDEO]

Melissa Paredes hace delicada confesión en televisión y se quiebra en vivo

Melissa Paredes anuncia impactante revelación sobre Gato Cuba [VIDEO]
Melissa Paredes anuncia impactante revelación sobre Gato Cuba [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 19 de Febrero del 2017 - 12:00

egodoy

Melissa Paredes hizo una impactante revelación en el 'Reventonazo de la Chola' al hablar de la difícil situación que viene pasando su matrimonio con el Gato Cuba debido al escándalo en el que está envuelto su suegro, Jorge Cuba, a quien se le acusa de recibir millonaria coima por parte de la empresa brasileña, Odebrecht

LLORA POR EL GATO: MELISSA VIVE TERRIBLE PESADILLA POR CASO ODEBRECHT [VIDEO]

Según contó Melissa Paredes, su esposo el Gato Cuba se ha visto asustado por todo este problema ya que lo vienen relacionando con los asuntos de su papá. Esto le ha costado lágrimas al futbolista, puesto que en algún momento recibió una llamada para advertirle que se cuidara porque podría terminar preso. 

MELISSA REVELA LO PEOR DEL PADRE DEL GATO CUBA Y LE DESEA ESTO [VIDEO]

"Nunca me voy a olvidar de ver las lágrimas de mi esposo. Me acuerdo que llamó una persona y le dijo: ten cuidado porque a ti también te pueden meter preso", contó Melissa Paredes. Asimismo, agregó que ella fue quien le puso paños fríos al tema y le dijo al Gato Cuba para que se consigan un abogado de salir librados de ese escándalo donde, según asegura la exchica reality, él no tiene nada que ver. 

Comentarios

Por si te lo perdiste