Melissa Klug ya no lo oculta y chapa con su bailarín ¡No mires Diegp Chávarri! [VIDEO]

Los intentos de Ítalo estarían dando resultados.

Melissa Klug ya no lo oculta y chapa con su bailarín ¡No mires Diegp Chávarri! [VIDEO]
Melissa Klug ya no lo oculta y chapa con su bailarín ¡No mires Diegp Chávarri! [VIDEO]
  • TV
  • | 18 de Octubre del 2016 - 15:37

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Más evidentes no pueden ser. Melissa Klug y su bailarín, Ítalo Valcárcel, fueron captados por las cámaras de 'Amor amor amor' más melosos que nunca dentro de un local nocturno, luego de que el bailarín confesara sus intentos de conquistar en corazón de la expareja de Jefferson Farfán.

VER MÁS: DE LO PEOR: ¿HERMANO DE YAHAIRA PLASENCIA 'CHOLEA' E INSULTA A FAN EN ESTE VIDEO?

En el 'ampay', Melissa KlugÍtalo Valcárcel se muestran muy juntos hablándose al oído, mientras que la ' blanca de Chucuito' lo abraza y lo rodea por el cuello y se deja a entrever que se habrían dado una muestra de cariño sin importarles que los graben.

YAHAIRA PLASENCIA: JEFFERSON FARFÁN Y MELISSA KLUG FUERON VISTOS EN CONOCIDA DISCOTECA

La conductora de 'América Espectáculos' Rebeca Escribens soltó tremenda bomba sobre Jefferson 'la Foquita' Farfán y Melissa Klug, quienes, según fuentes de la conductora, habrían sido vistos en una discoteca de Barranco.

¿RECONQUISTARLO YO? LO HUMILLÓ A NIVEL NACIONAL PERO YAHA DICE ESTO SOBRE FARFÁN

Al parecer, la ex pareja coincidió en el concurrido lugar Barranco Bar, pero no se acercaron ni hablaron. "Ya ven ahora están de amiguitos, bueno entre ellos hay algo que los ligará siempre, sus dos hijos" dijo Rebeca Escribens sobre Jefferson Farfán yMelissa Klug.

¡SE ACHORÓ! JAZMÍN HACE POLVO LA 'DOBLE MORAL' DE LOS PERUANOS CON EVDLV [VIDEO]

Jefferson Farfán habría llegado desde Dubai a Perú el último fin de semana junto a su familia, entre ellos uno de los hijos que tiene con Melissa Klug, Adriano.


Comentarios

Por si te lo perdiste