¡Mamá de Julieta llama abusivos a los peruanos y pide justicia! [VIDEO]

Mamá de Julieta Rodríguez pone el 'pecho' por su hija y considera que los peruanos somos abusivos

¡Mamá de Julieta llama abusivos a los peruanos y pide justicia! [VIDEO]
¡Mamá de Julieta llama abusivos a los peruanos y pide justicia! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Enero del 2017 - 15:45

egodoy

Patricia Ferrero, mamá de Julieta Rodríguez, defiende a capa y espalda a su hija luego de haber sido expulsada del Perú; además, asegura que los peruanos somos unos abusivos y pide justicia para la exchica reality, quien, según afirmó, se encuentra arrepentida tras estar envuelta en tremendo escándalo por los polémicos audios de WhatsApp. 

¿PURA RISA? ASÍ LLEGÓ JULIETA A SU PAÍS, ¡Y TODAVÍA DIJO TODO ESTO! [VIDEO]

Asimismo, la mamá de Julieta Rodríguez indicó que su hija cometió un error al no medir sus palabras en el audio, pero le parece exagerado que la hayan expulsado del país. "Me parece exagerado que tomen esta condena, pero bueno hay que ver qué está pasando realmente. Era una conversación privada. Fue un exabrupto. Se le fue de las manos", dijo Patricio Ferrero. 

JULIETA RODRÍGUEZ ECHA A FACUNDO GONZÁLEZ Y MACARENA GASTALDO CON ESTO [VIDEO]

Asimismo, habló sobre el verdadero motivo por el cual Julieta Rodríguez fue deportada del Perú, ya que como se sabe la argentina dio información falsa sobre su dirección en Lima. Esto la llevó a ser investigada y, posteriormente, echada del Perú. De momento, la popular 'Pelusa' se encuentra en su país al lado e sus familiares y tiene todo este tiempo para reflexionar. 

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste