Mamá de Churrito no perdona a Yahaira Plasencia y revelará secretos en el EVDV [VIDEO]

"​Alguien que conoce a la Yahaira, al derecho y al revés".

Mamá de Churrito no perdona a Yahaira Plasencia y revelará secretos en el EVDV [VIDEO]
Mamá de Churrito no perdona a Yahaira Plasencia y revelará secretos en el EVDV [VIDEO]
  • TV
  • | 30 de Septiembre del 2016 - 17:39

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Quién más que ella para decir todo lo que tiene que decir. Así es, este domingo en El Valor de la Verdad estará la madre del jugador 'Churrito' Hérnan Hinostroza, Lourdes Vásquez para contar y revelar todo lo vivido con la cantante Yahaira Plasencia, quien fue su ex nuera por un buen tiempo.

VER MÁS: ¡QUÉ ENFERMIZO! RECONOCIDO ACTOR LANZA DURAS CRÍTICAS SOBRE YAHAIRA Y FÁRFAN

Según el conductor de Amor Amor Amor, Rodrigo González 'Peluchín', la madre del pelotero 'Churrito', Lourdes Vásquez es la invitada del sillón rojo para este domingo 2 de octubre. 

VER MÁS: ¡QUE NO SE CUMPLA! CACHO VATICINA EL PEOR FINAL PARA YAHAIRA

"Alguien que conoce a la Yahaira, al derecho y al revés. Ella que conoce todos y cada uno de los secretos desde la infancia porque ha pasado por su familia, por que ha tenido una relación con uno de su familia", contó Peluchín

EL VALOR DE LA VERDAD TENDRÁ ESTA INVITADA Y YAHAIRA PLASENCIA SE PONDRÁ PEOR

Tras la fuerte edición de El Valor de la Verdaddel último domingo, en el que Jerson Reyes reveló la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfan, muchos se preguntan quién será el próximo invitado para este domingo.

¡CONFIRMAN QUE A YAHAIRA PLASENCIA LE HICIERON MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA! [VIDEO]

Pues bien, la captura de un pantallazo en Facebook nos da luces sobre la que sería la próxima invitada a El Valor de Verdad y que pondrá peor de salud a Yahaira Plasencia.

YAHAIRA PLASENCIA: ¿MELISSA KLUG DESPRECIÓ DE LA PEOR MANERA A SU FAMILIA? [VIDEO]

Ivesha Arredondo, prima de Yahaira Plasencia, publicó un post en el que asegura que la producción de El Valor de la Verdad se comunicó con ella para que se siente en el 'sillón blanco', como 'testigo' de las infidencias de nadie menos que la madre del Churrito Hinostroza, Lourdes Vásquez.

MELISSA KLUG GOZÓ ASÍ CON LA INFIDELIDAD DE YAHAIRA PLASENCIA A JEFFERSON FARFÁN [FOTOS]

Sin embargo, muchos se preguntan por qué habrían llamado a Ivesha Arredondo si es prima de Yahaira Plasencia. Pues bien, la propia Ivesha declaró, hace algunos meses, que tuvo un altercado con la 'Totó' por un comentario en Facebook.

'Ella ya no existe para mí, nada más', declaró en su momento Ivesha Arredondo sobre Yahaira Plasencia en aquel entonces.

A continuación, el post de la prima de Yahaira Plasencia, Ivesha, donde reveló que hoy mismo se está grabando la nueva edición de El Valor de la Verdad con la madre del Churrito Hinostroza.

Comentarios

Por si te lo perdiste