Magaly Medina: ¿Video bomba muestra su verdadera personalidad fuera de cámaras?

Video revela cómo trata Magaly Medina a su productor.

Magaly Medina: ¿Video bomba muestra su verdadera personalidad fuera de cámaras?
Magaly Medina: ¿Video bomba muestra su verdadera personalidad fuera de cámaras?
  • TV
  • | 01 de Marzo del 2017 - 11:29

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

A días de su estreno en la conducción de '90 matinal', a la redacción de ElShow.pe le ha llegado un video, enviado de forma anónima por un supuesto grupo de trabajadores, que muestra el comportamiento de Magaly Medina en los ensayos previos a su debut en el noticiero latino, este lunes 6 de marzo.

Al lado de quien será su compañera en la conducción de 90 matinal, Carolina Dabdoub, Magaly Medina se muestra desafiante con el productor del noticiero, a quien le pide mejores tomas a la hora de que ella anuncie la noticia en vivo. 

'Algo que sí me gusta a mí es sentirme cercana a la gente. Mi opinión siempre le ha gustado a la gente. Me gusta que la gente vea mi boca, me vea las manos, me vea los ojos, porque les estoy hablando a ellos', señala Magaly Medina, en un inicio.

¡QUÉEE! MAGALY LUCE ASÍ DESPUÉS DE SU BODA ¿Y MUESTRA MÁS DE LA CUENTA? [FOTO]

En otro momento, Magaly Medina confiesa que le 'extraña' que sean tres las conductoras de '90 Matinal'. 'Me parece que tres son multitud aquí en la China y en la cochinchina', comenta la popular 'Urraca'.

MAGALY MEDINA: ¿ESTA IMAGEN REVELARÍA QUE LA CONDUCTORA ESTÁ EMBARAZADA? [FOTO]

Los ánimos se llegan a caldear cuando el productor no parece estar de acuerdo con las ideas de Magaly Medina, quien amenaza con renunciar 'en el acto'. 'Si voy a ser un busto parlante por favor me avisan, para renunciar en el acto', se le escucha decir a la figura de Latina.

¡NO LO VAS A CREER! MAGALY TE DEJARÁ EN SHOCK CON ESTA FUERTE REVELACIÓN

Incluso, Magaly Medina confiesa que '90 Matinal no llega a cuajar' por la manera 'fría' cómo se presentan a los conductores ante cámaras. 'Esta nave es tan grande, tan unipersonal y tan fría y es por eso que este noticiero no llega a cuajar, los peruanos somos pasionales, nos encanta ver mucho más medio busto, ver que esa persona vive, que no es un robot', comenta al respecto.

Etiquetas

magaly medina

Comentarios

Por si te lo perdiste