Los Reyes del Playback: Ximena Hoyos celebró sus 20 años [FOTOS]

Ximena Hoyos se convirtió en Celia Cruz y demostró que a sus 20 años tiene 'Tumbao'.

  • TV
  • | 15 de Marzo del 2016 - 10:35

aromero aromero@grupoepensa.pe

Los Reyes del Playback tiene entre sus participantes a Ximena Hoyos quien tras alejarse de los realtiys, regresó para mostrar su talento sobre el escenario. La ahora veinteañera se convirtió en Celia Cruz para demostrar que tiene 'Tumbao'. Su presentación alcanzó un 90% y logró destronar a Vernis Hernández, para luego caer al agua frente a Nicolás Maiquez.

MÁS: ESTE ES EL PUNTAJE MÁS VERGONZOSO EN LOS REYES DEL PLAYBACK

La semana de competencia en Los Reyes del Playback ya inició y Ximena Hoyos aún tiene mucho talento por explotar y sin duda su legión de seguidores le mostrarán su apoyo con las votaciones. Cabe destacar que hace unos días la modelo celebró sus 20 años rodeada del cariño de sus amigos y familiares. 

XIMENA TRIUNFA EN ARGENTINA

Tanto Ximena Hoyos como Pierina Zignago continuaron con sus clases de baile al dejar Combate y Esto Es Guerra Teens y luego de entrenar junto a su compañera Luciana Villegas obtuvieron el mayor puntaje en la categoría Trío dándole a su institución de baile, Freestyle Dance, el trofeo de plata.

Ximena Hoyos y Pierina Zignago también destacaron en sus presentaciones grupales junto a todo su elenco. Ellas se llevaron los trofeos de plata en los géneros Jazz Fusión, All Styles Hip Hop y Reggaetón.

Comentarios

Por si te lo perdiste