Los Reyes del Playback: Gino Pesaressi y Zumba se besaron en vivo y frente a Jazmín Pinedo

Una vez más, Zumba no puede con su genio y se chapó a Gino Pesaressi en Los Reyes del Playback.

Los Reyes del Playback: Gino Pesaressi y Zumba se besaron en vivo y frente a Jazmín Pinedo
Los Reyes del Playback: Gino Pesaressi y Zumba se besaron en vivo y frente a Jazmín Pinedo | Fotos: Latina
  • TV
  • | 08 de Marzo del 2016 - 21:24

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Como si hubiese sido una emisión de Combate hace algunos años, Zumba volvió a las andadas y se chapó a Gino Pesaressi en plena emisión de Los Reyes del Playback, cuando el ex Esto Es Guerra estaba declarando para Jazmín Pinedo.

VERANO EXTREMO: CARLONCHO LE CANTÓ SUS VERDADES A TOMATE Y CARDOZO EN VIVO [VIDEO]

En tanto, Gino Pesaressi cerró la tremenda gala de Los Reyes del Playback con una soberbia presentación como la mexicana Alejandra Guzmán, quien en hora de la tarde tuvo un percance con Peluchín y le cortó la transmisión en Amor Amor Amor.

Cabe mencionar que Gino Pesaressi también estuvo en Amor Amor Amor y, junto a Rafael Cardozo, 'destriparon' algunos secretos que escondía Esto Es Guerra, reality que viene sufriendo bajas de sus principales figuras, pero que no merma en el ráting, necesariamente.

En tanto, la gala de hoy de Los Reyes del Playback se distinguió por la tremenda presentación de Germán Loero, quien hizo el playback de Azul Azul y su megahit 'mentirosa', Diana Sánchez, quien sorprendió como Lady Gaga, y Jonathan Rojas, quien estuvo 'desesperada' como Martha Sánchez.

Comentarios

Por si te lo perdiste