Los Reyes del Playback: ¿Cuánto hizo de ráting en su segunda semana?

El ráting de Los Reyes del Playback del último lunes 22 de febrero.

Los Reyes del Playback: ¿Cuánto hizo de ráting en su segunda semana?
Los Reyes del Playback: ¿Cuánto hizo de ráting en su segunda semana? | Fotos: Latina
  • TV
  • | 23 de Febrero del 2016 - 16:00

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Arranca una nueva semana y también una nueva 'temporada' para Los Reyes del Playback, cuyo primer rey fue nadie menos que el argentino Luciano Rosso, quien dejó atrás a rivales de peso como Andrés Hurtado, 'Chibolín', Armando Machuca, entre otros.

Es así que Los Reyes del Playback contó con las participaciones de Maricielo Effio, Claudia Ramírez, Cachay, Majin Boo, Karen Dejo, las gemelas Aguirre, entre otros, siendo el primer 'rey' el ex cómico ambulante, quien goza de tremendo arrastre popular.

¿Y el ráting? Los Reyes del Playback llegó a los 10.8 puntos de ráting, cifra que si bien es inferior a lo registrado el sábado, bien podría ser tomada con optimismo de cara a los siguientes días.

El popular 'Majin boo' fue presentado como uno de los retadores de 'Los Reyes del Playback' para esta nueva semana de competencia. La figura de Verano Extremo tuvo una divertida presentación al fungir de Yahaira Plasencia y morverse al ritmo del 'Totó'.

MÁS: ¿CUÁNTO DE RÁTING HIZO LA FINAL DE LOS REYES DEL PLAYBACK?

Pese a tener una buena aceptación del público, 'Majin boo' no pudo frente a Cachay quien sorprendió cantando una ranchera. Al final, la puntuación quedó con 'Majin boo' 86% y Cachay 97%, siendo el primero en ser mandado a la piscina en 'Los Reyes del Playback'.

Sin embargo, minutos de tensión se vivieron en 'Los Reyes del Playback' cuando al ser mandado 'Majin boo' a la piscina, este sufrió un golpe con una de las compuertas, provocando que cayera de forma brusca al agua y preocupara a todos los presentes.

Afortunadamente, 'Majin boo' solo sufrió un par de golpes y pudo ser retirado con ayuda de miembros de producción, ya que por su cuenta no podía, levantándose rápidamente para continuar con sus habituales bromas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste