Leslie Shaw a Mario Hart le dice 'adiós' y que se preparé para ser cantante [VIDEO]

Profesionalízate Mario en ves de cantar reggetones mediáticos...

Leslie Shaw a Mario Hart le dice 'adiós' y que se preparé para ser cantante [VIDEO]
Leslie Shaw a Mario Hart le dice 'adiós' y que se preparé para ser cantante [VIDEO]
  • TV
  • | 07 de Octubre del 2016 - 20:37

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Todo fue floro y lo dice la letra de la canción 'Tal para cual', "Conocí muchas mujeres pero como tu ninguna". La cantante Leslie Shaw lo tiene bien claro después de ver el último ampay de Mario Hart con Korina Rivadeneyra en una discoteca, pero le envío su chiquita.

LESLIE CASI DEJA VER SUS PARTES ÍNTIMAS Y GIGI LO HIZO NOTAR ASÍ [VIDEO]

"Yo siempre he sido que he sido cantante desde chiquita y no es que un día me levanté y dije que quiero ser cantante. Bueno, yo siempre le aconseje y le dije que no es fácil ser cantante, tienes que prepararte. Yo tengo más de diez años. Espero que le vaya bien y que mis consejos en algún momento le sirvan", señaló Leslie Shaw sobre Mario Hart.

¡DECIDIDA! LESLIE DEMUESTRA ASÍ QUE EL 'CHATO' MARIO ES PASADO Y PISADO [VIDEO]

Para Leslie Shaw, nadie muere de amor y le dice por fin adiós a Mario Hart "Estoy tranquila, nadie se muere de amor. En su momento me dolió lo que hizo. Traté de perdonarlo, pero no se dio. Nada dura para siempre", comentó en entrevista con Amor Amor Amor.

¡¡SE ACABÓ EL AMOR!! LESLIE NO PERDONA INFIDELIDAD DE MARIO Y PONE PUNTO FINAL

Sin embargo, la cantante y actriz Leslie Shaw confesó que intentó retomar la relación con el piloto Mario Hart, pero que a él le gustan lo fácil. "Se intentó volver, pero no coincidíamos en horarios. Mi prioridad es mi trabajo y no voy a dejar de hacer lo que me gusta por nada ni nadie (...) Hace un tiempo corté comunicación. A raíz de lo que él hizo se rompió varias cosas y recuperar las cosas que se perdieron iba a ser difícil. Creo que a él le gusta lo fácil", finalizó Leslie Shaw.

¿LESLIE SHAW CAUSA SENSACIÓN EN HOLLYWOOD CON 'DEATH RACE 2050?

Pero ella, Leslie Shaw sigue adelante y lo demuestra con su incursión en Hollywood con la película “Death Race 2050”, donde actúa junto a grandes estrellas como Malcolm McDowell y Manu Bennett. El filme dirigido por GJ Echternkamp y producido por Universal Films llegará a las salas de cine a nivel mundial en enero del 2017.

¡SE HUMILLÓ! MARIO ROGÓ A LESLIE EN VIVO TRAS PONERLE LOS CACHOS [VIDEO]

No podría estar más emocionada al ver el tráiler de 'Death Race 2050', película que filme para Universal Films hace algunos meses. Estoy feliz de poder ver mi esfuerzo reflejado en esta producción de Hollywood y orgullosa de mí al ver que mis sueños por los que tanto lucho desde pequeña se están haciendo realidad", comentó Leslie Shaw.

Comentarios

Por si te lo perdiste