La desgracia no termina: Auto de Chávarri no tenía seguro y él lo confirma [VIDEO]

Diego Chávarri cierra mal su año con esta tragedia.

La desgracia no termina: Auto de Chávarri no tenía seguro y él lo confirma [VIDEO]
La desgracia no termina: Auto de Chávarri no tenía seguro y él lo confirma [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Diciembre del 2016 - 14:58

rgomez rgomez@grupoepensa.pe

Diego Chávarri no la está pasando nada bien. Luego que sufriera un terrible atentado contra su lujoso auto en plena vía pública yfrente a su casa, las desgracias para el exchico reality no para y es que ha confesado que no podrá recuperar el daño sufrido.

VER MÁS: DIEGO CHÁVARRI: GIGI MITRE REACCIONA ASÍ AL VER QUE QUEMAN VEHÍCULO DEL EX DE MELISSA KLUG [VIDEO]

En un primer momento, los seguidores de Diego Chávarri mantenían la esperanza de que su auto tuviera algún tipo de seguro y de esa manera solicitar un reemplazo tras el irreparable daño; sin embargo, el propio exfutbolista confirmó que esta propiedad no estaba asegurado.

VER MÁS: DIEGO CHÁVARRI: MELISSA KLUG REVELA LO IMPENSADO SOBRE EL ATENTADO QUE SUFRIÓ EL 'DIABLITO' [VIDEO]

El futbolista Diego Chávarri se encuentra más tranquilo tras lo sucedido a altas horas de la noche frente a su domicilio, pero se mantiene en alerta por su familia. El exintegrante de Esto es Guerra no ha realizado una denuncia formal en la comisaria de Pueblo Libre.

¿DIEGO CHÁVARRI SE METIÓ CON UNA MUJER PROHIBIDA DEL CALLAO? ¡ÉL LO CONFIRMA!

Diego Chávarri se pronunció sobre el atentado contra su auto, que terminó incendiado en la noche del último jueves 8 de diciembre, hecho que ha sorprendiendo a todo el ambiente de la farándula local.

Es así que Diego Chávarri salió al frente y rompió su silencio tras las diversas especulaciones que intentan explicar las razones detrás de este atentado contra su auto. Peluchín le preguntó si es que el chico reality se había metido con una mujer casada del Callao, pero el futbolista fue enfático al negar esta versión.

ASÍ DE MAL LUCE CHÁVARRI TRAS INCENDIO DE AUTO ¡Y HACE TERRIBLE ANUNCIO! [VIDEO]

Eso sí, Diego Chávarri aclaró que no ha recibido ningún tipo de amenaza previa a lo sucedido con su auto, por lo que se sorprende por la manera cómo han actuado contra su bólido.

Etiquetas

diego chavarri

Comentarios

Por si te lo perdiste