Esta es la verdadera razón detrás de la bomba de Peluchín ¿Fox compró Latina?

Latina ha colgado el letrero 'se vende' y esta cadena internacional lo comprará.

Esta es la verdadera razón detrás de la bomba de Peluchín ¿Fox compró Latina?
Esta es la verdadera razón detrás de la bomba de Peluchín ¿Fox compró Latina?
  • TV
  • | 07 de Diciembre del 2016 - 16:19

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Un informe del semanario 'Hildebrandt en sus Trece' brindó las primera luces entorno a lo que está sucediendo con Latina y sería la verdadera razón detrás de la bomba de Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', que estaría en negociaciones con ATV. 

¿AMOR AMOR AMOR, EVDLV Y ESPECTÁCULOS LLEGAN A SU FIN? ¡LATINA ESTARÍA EN VENTA!

Así es, el anunció de la venta de Latina ya se dio y fue en cuatro paredes, según informa el semanario (publicado en el mes de octubre); además al parecer se tiene un buen postor para la compra del canal de Jesús María que alberga a los programas más vistos como: 'Espectáculos', 'Amor Amor Amor', 'Yo Soy', entre otros. 

¡PA'FUERA PA'LA CALLE! FÁRFAN SE OLVIDA DE YAHA Y ENGRÍE A MODELO CON REGALITOS

Se da a conocer también que el Grupo Enfoca, el accionista mayoritario, desea recuperar los 200 millones de dólares que pagó al anterior propietario del canal, Baruch Ivcher, y uno de los primeros interesados ya se ha presentado para la compra del paquete que se ofrece: 'Frecuencia Latina' más 'Panamericana Televisión'.

ÚLTIMO MINUTO: ¡¡YAHAIRA SE PONDRÁ PEOR AL SABER QUIÉN ES LA INVITADA DE EVDLV!!

"Se trata de la cadena conservadora estadounidense FOX, propiedad del magnate Rupert Murdoch, según fuentes confiables del semanario. Cabe indicar, el canal internacional tiene una oficina en Perú y actualmente acapara el 20% de la torta publicitaria de la televisión por cable de nuestro país", señala el semanario 'Hildebrandt en sus Trece'.  

Cabe indicar, en el caso del programa 'Amor Amor Amor', el propio Rodrigo González, 'Peluchín', ha bromeado en más de una ocasión con el hecho de que el programa 'sería cancelado' a fin de año, y que por eso estaría en negociaciones con ATV, gracias a la buena relación que tiene con Ney Guerrero.

Comentarios

Por si te lo perdiste