Korina Rivadeneira cuenta su gran verdad sobre su matrimonio con Mario Hart [VIDEO]

Desde la clandestinidad, Korina Rivadeneira se pronuncia.

Korina Rivadeneira cuenta su gran verdad sobre su matrimonio con Mario Hart [VIDEO]
Korina Rivadeneira cuenta su gran verdad sobre su matrimonio con Mario Hart [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 06 de Julio del 2017 - 22:36

egodoy

Korina Rivadeneira se pronunció una vez más desde la clandestinidad. Esta vez la venezolana no quiso referirse al Superintendente de Migraciones, Eduardo Sevilla, sino que aprovechó el espacio de 'Beto a Saber' para explicar los motivos reales de su matrimonio con Mario Hart

¡REVELAN CUÁNTO SERÍA EL MILLONARIO SUELDO DE KORINA EN EL PERÚ! [VIDEO]

Según explicó Korina Rivadeneira, ella estaba dispuesta a abandonar el Perú; sin embargo, una noche antes de irse la pasó con Mario Hart y se dieron cuenta que estaban enamorados y no querían separarse. Por esta razón, la venezolana no estaba dispuesta a quedarse con los brazos cruzados y decidió luchar. 

MARIO 'CUADRA' A SUPERINTENDENTE DE MIGRACIONES, ¡Y HACE FUERTE ACUSACIÓN!

Tiempo después, Mario Hart le pidió matrimonio y, según indica, ella se asustó. "Si tú lo quieres hacer porque no quieres que yo me vaya, no quieres que me expulsen, no sé qué; yo no me voy a casar. Yo me voy a casar realmente si es que tú quieres hacerlo. Solo si es por amor de verdad", comentó la venezolana. Asimismo, aseguró que está cansada que las personas inventen cosas falsas sobre su caso y manifestó que está dispuesta a responder todas las preguntan que le cuestionen para aclarar su situación. 

Etiquetas

korina rivadeneira

Comentarios

Por si te lo perdiste