Katty García dejó atrás los escándalos y se prepara para nuevos retos en la televisión

Katty también habló sobre Lourdes Vásquez, madre de Hernán 'Churrito' Hinostroza.

Katty García dejó atrás los escándalos y se prepara para nuevos retos en la televisión
Katty García dejó atrás los escándalos y se prepara para nuevos retos en la televisión | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 09 de Octubre del 2016 - 15:17

cvillegas

En años pasados, Katty García se ha visto envuelta en distintos escándalos y casi siempre por su vida amorosa. Ahora, en entrevista con el 'Trome', García declaró que esa etapa ya quedó atrás y que está estudiando para dedicarse a otras cosas.

¿QUÉ VUELVA MI FELICIDAD? MICHI DESTROZADA POR ERICK Y ESTA FOTO PREOCUPA A FANS

"Estoy en una etapa diferente de mi vida, comparto mi trabajo con ‘Al aire’ y ‘El reventonazo’. Orgullosa de haber sido bailarina, pero también me he preparado para nuevos retos. Estudié actuación con Ricky Tosso y canto con Shantal", declaró Katty García.

"COMETÍ ERRORES": YAHAIRA SE DEFIENDE Y LANZA ESTA SORPRENDENTE AMENAZA [VIDEO]

Katty García también comentó sobre el videoclip que grabó junto a su ex pareja, Lucho Cuéllar, donde interpretan a una pareja. "Después de habernos pedido disculpas, creo que podemos trabajar con respeto. Hubo algunas risas, bromas y, claro, no se puede vivir con rencor toda la vida. Lo bueno es que llegó puntual y sobrio".

¡PA'FUERA PA'LA CALLE! FÁRFAN SE OLVIDA DE YAHA Y ENGRÍE A MODELO CON REGALITOS

Por otro lado, Katty García habló sobre Lourdes Vásquez, madre de su ex pareja Hernán 'Churrito' Hinostroza, después de su comentada participación en 'El Valor de la Verdad'. "Con la señora compartimos muchas cosas, hasta algunos temas personales, la apoyé y siempre hay un respeto. Con Hernán no he tenido oportunidad de hablar", comentó.

Etiquetas

katty garcia

Comentarios

Por si te lo perdiste