​Karla Tarazona amenaza a Vania Bludau con la cárcel en nombre de Christian Domínguez [VIDEO]

​Karla Tarazona lanzó fuerte amenaza contra Vania Bludau y un futuro en la cárcel.

​Karla Tarazona amenaza a Vania Bludau con la cárcel en nombre de Christian Domínguez [VIDEO]
​Karla Tarazona amenaza a Vania Bludau con la cárcel en nombre de Christian Domínguez [VIDEO]
  • TV
  • | 21 de Abril del 2016 - 11:43

aromero aromero@grupoepensa.pe

Karla Tarazona lanzó tremenda amenaza contra Vania Bludau por sus recientes declaraciones donde asegura que Christian Domínguez en enero del presente año, fue a su casa para pedir que retomen la relación sentimental, cuando su actual pareja ya esperaba un hijo del cantante.

MÁS: CHRISTIAN LLORA POR CULPA DE VANIA Y LO PEOR ESTARÍA POR LLEGAR

Karla Tarazona no permitirá que las declaraciones de Vania Bludau perjudique la estabilidad de su familia y aseguró con un contundente mensaje, que de acuerdo a Hola a Todos salió de su Facebook, donde asegura que irá hasta las últimas consecuencias en apoyo a Christian Domínguez

De este modo, Karla Tarazona confirmó que buscará justicia por la vía legal y que pronto se volverían a ver las caras en un tribunal. "NO PARAREMOS HASTA QUE PAGUES POR MANCHAR LA IMAGEN DE ALGUIEN y DAÑAR UNA FAMILIA (IRAS A LA CÁRCEL) LO SIENTO POR TU FAMILIA", forma parte del mensaje a Vania Bludau que se transmitió hoy en Hola a Todos. 

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO VANIA BLUDAU?

'Si él quiere, puede seguir mintiendo. Cada persona sabe quién tiene a su costado. Nadie merece ser engañado o engañada. Que él venga a dárselas de bueno (...) Tengo mensajes, tengo audios', señaló Vania Bludau sobre Christian Domínguez en Al Aire, quien tendrá que responder ante las fuertes acusaciones de la modelo.

'En mi caso, mi novio sabe que mi ex (Christian Domínguez) me buscó para decirme toda la zarta de tonterías', añadió Vania Bludau en Al Aire, dejando en shock a todos los panelistas de dicho programa.

'Estoy llegando a sentirme mal, hay muchas cosas que me dan pena. Se repite la historia. Me da pena, por qué no le es fiel a la mujer que le va a dar un hijo', añadió Vania Bludau. 'Es una falta de respeto que me busque cuando Karla Tarazona está embarazada', acotó sobre Christian Domínguez.

Comentarios

Por si te lo perdiste