Karina Calmet le dice de todo a Mónica Sánchez por crisis del huaico

La polémica actriz disparó fuertes misiles contra la recordada 'Charito' de Al fondo hay sitio.

Karina Calmet le dice de todo a Mónica Sánchez por crisis del huaico
Karina Calmet le dice de todo a Mónica Sánchez por crisis del huaico | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 19 de Marzo del 2017 - 12:00

egodoy

Una vez más la controversial actriz Karina Calmet ha generado un fuerte debate en redes sociales, tras lanzar una serie de críticas contra su colega Mónica Sánchez y el canal para el que trabajó, América TV.

CHICOS REALITY Y ARTISTAS HACEN IMPORTANTE ANUNCIO EN MOMENTOS DE CAOS [VIDEO]

A través de sus cuenta de twitter, Karina Calmet arremetió contra la actriz Mónica Sánchez por haber dicho que la crisis que se vive por el huaico se debe solo a una falta de comunicación. "Que vergüenza! Acá está la señora q le hizo campaña a Villarán, Toledo, Nadine y PPK. Y canal 4 y le da micrófono para que siga mintiendo", escribió en otro tweet.

EN SU CARA PELADA: LESLIE LE DICE LOCA A ALE, PERO ESO NO ES LO PEOR [VIDEO]

Asimismo, la popular 'Isabela' de la recordada serie Al fondo hay sitio, criticó a los "caviares y periodistas mermeleros" por engañar a la población. Como se sabe, Karina Calmet es una férrea seguidora del partido fujimorista y no es la primera vez que entra en dimes y diretes con la actriz Mónica Sánchez.

Por su parte, la popular 'Charito' respondió con un tweet donde llama a la solidaridad y no al oportunimo o mezquindad en estos tiempos difíciles. ¿A cuál de las dos actrices apoyas?

¡QUÉ HICISTE!: ¡GISELA PASA LA VERGÜENZA DE SU VIDA POR ESTA PUBLICACIÓN!

Comentarios

Por si te lo perdiste