Karen Schwarz: Ráting de Sueña Quinceañera sorprende

Karen Schwarz y Pablo Heredia cambiaron de horario y el público le responde así.

Karen Schwarz: Ráting de Sueña Quinceañera sorprende
Karen Schwarz: Ráting de Sueña Quinceañera sorprende
  • TV
  • | 20 de Junio del 2016 - 12:56

aromero aromero@grupoepensa.pe

Sueña Quinceañera con Karen Schwarz y Pablo Heredia habría encontrado su mejor horario, tras varios cambios a casi un mes de su estreno. El programa de América tuvo un mejor resultado, siendo emitido los días viernes, y como prueba está su último ráting.

MÁS: KAREN BAILÓ FELIZ JUNTO A CHICAS DE COMBATE [VIDEO]

Sueña Quinceañera ha tenido que batallar con un bajo ráting, pero el últimos viernes 18 todo cambió para fortuna de Karen Schwarz y Pablo Heredia. Es así que el programa de competencia entre quinceañeras alcanzó un promedio de 11.7 puntos, nada mal desde su debut.

Mucho se especuló sobre la cancelación de Sueña Quinceañera; sin embargo, el programa de Karen Schwarz empezaría a dar la sorpresa y sobre todo demostrarle a sus detractores que aún hay mucho por mostrar en pantallas. 

KAREN SCHWARZ NO SE CASARÁ POR LA IGLESIA

Al ser consultada sobre la posibilidad de una boda religiosa,Karen Schwarz reveló lo que pocos conocían, y es que tal parece que la pareja Oliva-Schwarz no estarían muy de acuerdo en celebrar una ceremonia de característica religiosa.

"Creo mucho en Dios pero tenemos ideologías distintas en cuanto en lo normal. El tema religioso lo vamos a dejar de lado, son decisiones de ambos y así estamos felices y contentos", comentó la conductora de 'Sueña Quinceañera', Karen Schwarz.

NO DEJES DE LEER: ¿KAREN ESTÁ EMBARAZADA Y FIGURA DE LATINA LO CONFIRMÓ?

Comentarios

Por si te lo perdiste