Karen Schwarz: Pablo Heredia no oculta su amor con Alessandra Fuller en la boda [FOTO]

​Pablo Heredia y Alessandra Fuller no quieren exponer su relación, pero siguen firmes como pareja.

Karen Schwarz: Pablo Heredia no oculta su amor con Alessandra Fuller en la boda [FOTO]
Karen Schwarz: Pablo Heredia no oculta su amor con Alessandra Fuller en la boda [FOTO]
  • TV
  • | 15 de Mayo del 2016 - 16:43

aromero aromero@grupoepensa.pe

Pablo Heredia y Alessandra Fuller no desean exponer su vida privada ante cámaras, luego que la revista Magaly Te Ve confirmara su relación; sin embargo, no están dispuestos a esconderse ni mucho menos separarse y así lo dejaron claro en la boda de Ezio Oliva y Karen Schwarz.

RECUERDA: ¡LO TENÍAN GUARDADITO! ¿A QUÉ FAMOSA ACTRIZ CHAPA PABLO HEREDIA?


Como compañero de conducción, en Sueña Quinceañera, de Karen Schwarz era inevitable la presencia de Pablo Heredia a la boda de la mano Alessandra Fuller. Como muestra una foto que el propio argentino publicó, ambos se divirtieron juntos con otras amistades. 


PROTEGEN SU RELACIÓN

Pablo Heredia estuvo al lado de la actriz Alessandra Fuller de 20 años porque son los últimos protagonistas del ampay besucón. Ellos aclararon que están enamorados, aunque no quisieron confirmar una relación entre ambos.

 "Yo soy muy reservado. Estoy muy feliz y contento. Me voy a quedar en Perú mucho tiempo más. El amor es muy lindo. Disfruten de su amor con la familia", dijo el argentino Pablo Heredia.

La actriz Alessandra Fuller tampoco confirmó estar en una relación con Pablo Heredia pero aseguró estar feliz. Ella argumentó que no comparte su vida privada pues su familia le enseñó a mantener alejada de las cámaras dicha parte de su vida. 

NO DEJES DE LEER: ¡NOCHE LOCA! ¿QUIÉN LE TOCÓ EL TOTÓ A KAREN EN SU BODA? [FOTO]

ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO EN SUEÑA QUINCEAÑERA

El chambelán de Greys Tamayo fue el actor argentino Pablo Heredia, quien en un programa anterior le pidió que le concediera ese deseo.

Greys Tamayo regresó al programa para agradecer al programa. En esta edición de Sueña Quinceañera se mostraron imágenes de lo que fue la fiesta de quinceaños.....

Comentarios

Por si te lo perdiste