Julieta Rodríguez vuelve a encender polémica con esta declaración [VIDEO]

Argentina fue duramente criticada durante su llegada a extranjería

Julieta Rodríguez vuelve a encender polémica con esta declaración [VIDEO]
Julieta Rodríguez vuelve a encender polémica con esta declaración [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Diciembre del 2016 - 16:46

egodoy

¡Le llegó su hora! Julieta Rodríguez acudió a las 9 de la mañana a las instalaciones de la Extranjería para rendir cuenta a la justicia sobre el polémico audio que la ha envuelto en terrible escándalo, el mismo que podría alejarla del Perú para siempre. La argentina acudió a su cita junto a su abogado, José Luis Jiménez y no dudó en decir que ama a los peruanos. . 

¡BOMBAZA! REVELAN QUE UN HOMBRE PODEROSO PROTEGE A JULIETA  [VIDEO]

Lo que no imaginó la ex integrante de Combate es que en la puerta de Extranjería se encontrarían algunas personas indignadas con sus carteles exigiendo su salida inmediata del Perú. Además, tildaron a la argentina de racista y de ser "bien vulgar para hablar", esto debido a los insultos que lanzó la rubia al indicar que los peruanos somos unas personas de cuarta y unos indios marginales. 

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! ¿REVELAN QUIÉN FILTRÓ EL POLÉMICO AUDIO DE JULIETA? [VIDEO]

Cabe destacar que Julieta Rodríguez ya ha salido a pedir las disculpas correspondientes y a mostrar su arrepentimiento por el daño causado. Sin embargo, esto no fue aceptado y su lamento fue muy criticado en las redes  ya que la argentina aparece llorando sin lágrimas y esto indignó mucho más a las personas. ¿Crees que debería dejar el Perú por dignidad? 

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste