Julieta Rodríguez será expulsada del país por insultos racistas a peruanos [VIDEO]

El abogado Walter Chinchay interpuso una denuncia en contra de Julieta Rodríguez, por el presunto delito de discriminación.

Julieta Rodríguez será expulsada del país por insultos racistas a peruanos [VIDEO]
Julieta Rodríguez será expulsada del país por insultos racistas a peruanos [VIDEO] | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 20 de Diciembre del 2016 - 09:54

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La modelo Julieta Rodríguez se presentó este martes  ante la División de Extranjería de la Policía Nacional, donde fue citada para aclarar su situación migratoria y la difusión de unos audios que la pusieron en el centro de la polémica por contener expresiones despectivas y racistas contra los peruanos.

¡QUÉ! ¿EN SERIO? JULIETA EXPLICA LO IMPENSADO SOBRE SU LLANTO SIN LÁGRIMAS

En ese sentido, el programa 'Hola a todos', reveló que Walter Chinchay fue el abogado que interpuso una denuncia contra de Julieta Rodríguez, por el presunto delito de discriminación, por los adjetivos peyorativos que utilizó la excombatiente en contra de la población peruana.

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! ¿REVELAN QUIÉN FILTRÓ EL POLÉMICO AUDIO DE JULIETA? [VIDEO]

Cabe indicar, Walter Chinchay indicó que el delito por discriminación tendría una pena privativa de la libertad de hasta tres años, según el Código Penal.

¡LE LLEGÓ SU HORA! TRAS POLÉMICO AUDIO, JULIETA TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS A...

A Julieta Rodríguez le saldría caro expresarse muy mal de los peruanos, pues la modelo argentina había aceptado ser la protagonista de los polémicos audios en los que insulta a los peruanos. 

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste