¿Julieta Rodríguez se irá a la cárcel tras escándalo? Vidente predice lo peor para la modelo [VIDEO]

La vidente señaló que Julieta Rodríguez tendrá muchos problemas sobre sus famosos viajes a Panamá.

¿Julieta Rodríguez se irá a la cárcel tras escándalo? Vidente predice lo peor para la modelo [VIDEO]
¿Julieta Rodríguez se irá a la cárcel tras escándalo? Vidente predice lo peor para la modelo [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 21 de Diciembre del 2016 - 13:47

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La modelo argentina Julieta Rodríguez no terminará en la cárcel, pero luego de la difusión de un polémico audio donde se le escucha denigrar a los peruanos con fuertes insultos, la modelo tendrá muchos problemas a donde vaya. 

NO LO VAS A CREER: ESTE ES EL FIN DE JULIETA, ¿LA MÁS ODIADA DEL PERÚ? [VIDEO]

Según la vidente Carmen Briceño, las autoridades del país abrirán hasta tres procesos contra la modelo argentina Julieta Rodríguez, con la finalidad de demostrar su situación migratoria y laboral desde su llegada al Perú; sin embargo, habrá cosas que no podrá demostrar.

¡POR QUÉ ERES ASÍ! JULIETA NO SE CANSA Y ENCIENDE POLÉMICA CON ESTO [VIDEO]

"[..] Ella si, efectivamente se le va abrir un proceso. Ella esta demostrando cosas pero hay cosas que no va a poder demostrar y va a tener muchos problemas [...] Yo veo una persona que esta a su lado, una relación que es parte del dinero que ella tenía viene de esa persona y la esta ayudando [...]", dijo la vidente Carmen Brinceño.

¡ROBANOVIO! REVELAN QUE CHICA REALITY SOLTÓ AUDIO DE JULIETA POR 'CANDY' [VIDEO]

Además, la vidente Carmen Brinceño reveló que Julieta Rodríguez se irá del país por voluntad propia y no será Argentina. "[...] Se irá a otro país hasta que las aguas se calmen [...] Quiere regresar pero veo muchos problemas, incluso de salud".

CHICO REALITY DIJO LO QUE NADIE IMAGINÓ SOBRE INSULTOS DE JULIETA [VIDEO]

Sobre los famosos viajes a Panamá, la vidente Carmen Briceño señaló que Julieta Rodríguez tendrá muchos problemas con este tema "[...] Ella va a tener que demostrar algo que no se puede demostrar y es algo muy extraño [...] Se le abrirá tres procesos, uno que no prospera y dos que tendrá que pagar. Pero no irá a la cárcel [...]".

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste