Julieta Rodríguez podría volver al Perú por increíble motivo [VIDEO]

Argentina podría volver al Perú antes de lo esperado

Julieta Rodríguez podría volver al Perú por increíble motivo [VIDEO]
Julieta Rodríguez podría volver al Perú por increíble motivo [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 08 de Enero del 2017 - 09:26

egodoy

A pocos días de haberse ido del Perú resguardada por agentes de la División de Extranjería de la Policía en el aeropuerto Jorge Chávez, ahora Julieta Rodríguez parece que podría volver a nuestro país antes de lo esperado, según indicó su abogado en declaraciones para 'Domingo al Día' y explicó que utilizará recursos legales para que la argentina vuelva. 

JULIETA RODRÍGUEZ CAUSA INDIGNACIÓN CON ESTE POLÉMICO MENSAJE EN INSTAGRAM [FOTO]

"Tenemos dos opciones que estamos barajando", dijo. "O bien una re consideración para que el mismo órgano que expidió esta resolución evalúe su juicio, evalúe la proporción de la medida y la modifique. O una apelación que permitiría que un órgano superior evalúe los considerandos de esta resolución y que si cree conveniente también la modifique y rectifique su fallo", agregó. Es decir, que el abogado intentará apelar a un castigo menos severo  y que permita que Julieta Rodríguez pueda volver al Perú con un castigo de menor proporción. 

¡PARA NO CREER! JULIETA TIENE PROHIBIDO VOLVER AL PERÚ Y ESTA ES LA RAZÓN [FOTO]

Cabe destacar que, luego de haberse ido a Argentina, Julieta Rodríguez hizo una publicación en Instagram indicando que se encuentra junto a su familia 'desintoxicándose'. Sin embargo, el post fue borrado a los pocos minutos debido a la ola de críticas que esto generó. 

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste