Julieta Rodríguez piensa regresar al Perú y Tilsa Lozano le grita todo esto

La ex conejita PlayBoy, Tilsa lozano se fue de boca y le dijo lo impensado a la modelo argentina.

Julieta Rodríguez piensa regresar al Perú y Tilsa Lozano le grita todo esto
Julieta Rodríguez piensa regresar al Perú y Tilsa Lozano le grita todo esto | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 28 de Enero del 2017 - 17:12

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

Julieta Rodríguez sigue causando polémica en nuestro país cada vez que publica una foto en sus redes sociales y esto luego de la difusión de un audio donde se la escucha denigrar e insultar a los peruanos de la peor manera. No solo eso, la modelo argentina fue deportada del país por falsear información en los documentos suministrados para su estadía en el Perú. 

¿JULIETA ALISTA SU REGRESO AL PERÚ? ESTE ES EL MENSAJE QUE LA DELATARÍA [FOTO]

Y una vez más, una publicación en su cuenta personal de Instagram desató una serie de rumores en redes sociales. ¿Vuelve Julieta Rodríguez al Perú? La modelo argentina se mostró reflexiva y compartió el siguiente mensaje: “Mirando al futuro”. El texto estaba acompañado de una fotografía, donde aparece sobre un yate casi mirando el horizonte.

INCREÍBLE, PERO CIERTO: LA ÚLTIMA FOTO DE JULIETA TE SORPRENDERÁ POR ESTO

Pero eso no quedó ahí, Tilsa Lozano se pronunció durante el programa que conduce, “Amor de verano”, y aconsejó a Julieta Rodríguez pensarlo dos veces antes de retornar a Lima. “Pero yo no creo nada que ella quiera venir a estar con nosotros los indios marginales, porque nosotros no somos nice, no somos cool y no somos gente de bien [...] Julieta mejor siga mirando para allá, que se vaya a otro lado”, manifestó la ex conejita de Playboy en vivo.

Comentarios

Por si te lo perdiste