Julieta Rodríguez lanza misil contra 'Combate' y estos chicos realitys [VIDEO]

La producción de 'Combate' la despidió y no tuvo oportunidad de dar su descargo.

Julieta Rodríguez lanza misil contra 'Combate' y estos chicos realitys [VIDEO]
Julieta Rodríguez lanza misil contra 'Combate' y estos chicos realitys [VIDEO] | Fotos: Difusión / Latina
  • TV
  • | 16 de Diciembre del 2016 - 18:13

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

La modelo argentina Julieta Rodríguez admitió ser la dueña de la voz que denigra a los peruanos de la peor manera, aclaró que dicha grabación se dio en una charla con un grupo de amigos y por la aplicación de 'WhatsApp'.

AGÁRRATE: ¡JULIETA INSULTÓ A PERUANOS Y AHORA PIDE ESTO POR NAVIDAD! [VIDEO]

Julieta Rodríguez indicó que sus declaraciones fue en un momento en el que se encontraba mal emocionalmente. "Fue un mensaje privado que le mandé a un grupo de amigos [...] que me estaban atacando previamente [...] Yo mandé este audio confiando en personas que luego terminaron traicionándome”, manifestó.

NO LO VAS A CREER: ¿JULIETA SE VA DEL PERÚ TRAS POLÉMICOS AUDIOS? [VIDEO]

Asimismo, Julieta Rodríguez, en diálogo con el programa 'Amor, Amor, Amor', dio a entender en esta grabación había chicos realitys, tanto de 'Combate' como de 'Esto es guerra' (que se encuentran actualmente en la televisión) y donde habían peruanos, argentinos, venezolanos, entre otros. 

PELUCHÍN SE ENFRENTA A LA 'CHOLA CHABUCA' Y LO LLAMA 'SOBÓN' POR JULIETA [VIDEO]

Por otro lado, Julieta Rodríguez dijo que siempre tuvo la intención de disculparse por sus palabras; sin embargo, se dio con la sorpresa de que la producción de 'Combate' la había despedido sin antes dar su descargo.

¡LÁRGATE! TILSA ENVÍA MISIL A JULIETA TRAS INSULTAR A PERUANOS [FOTO]

"[...] Me duele muchísimo que la gente ahora me odie. Yo quise pedir disculpas desde el día uno de que me entere de eso. Me cerraron las puertas de donde yo trabajaba, me pasearon [...] Y me alargaron un montón de días [...] Yo necesito que alguien me escuche", señaló  Julieta Rodríguez.

Comentarios

Por si te lo perdiste