Julieta Rodríguez: Este es el fin de la argentina más odiada del país tras insultos a peruanos [VIDEO]

A su salida recibió gritos de todo calibre: "Julieta racista", "vete del Perú", entre otros.

Julieta Rodríguez: Este es el fin de la argentina más odiada del país tras insultos a peruanos [VIDEO]
Julieta Rodríguez: Este es el fin de la argentina más odiada del país tras insultos a peruanos [VIDEO] | Fotos: Difusión / ATV
  • TV
  • | 21 de Diciembre del 2016 - 11:22

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

¿El final? La modelo y ex chica reality, Julieta Rodríguez, pasó de ser la más querida a ser la más odiada en el Perú tras la difusión de un audio donde se le escucha insultar a los peruanos de la peor manera, hasta el punto de que sus propios seguidores quieren que se vaya a su país.

¡POR QUÉ ERES ASÍ! JULIETA NO SE CANSA Y ENCIENDE POLÉMICA CON ESTO [VIDEO]

Julieta Rodríguez se presentó en la Departamento de Extranjería y Migración de la Policía Nacional del Perú, con la finalidad de tomar su declaración sobre su situación migratoria y las fuertes declaraciones en contra de los peruanos. 

¡BOMBAZA! REVELAN QUE UN HOMBRE PODEROSO PROTEGE A JULIETA ¿SERÁ FARFÁN? [VIDEO]

La Dirección de Seguridad de Estado tomó manifestación a Julieta Rodríguez y todo ahora está en manos de Migraciones que deberá evaluar lo dicho por la argentina. A su salida recibió gritos de todo calibre: "Julieta racista", "vete del Perú", entre otros.

¡EXPLOTÓ LA BOMBA! ¿REVELAN QUIÉN FILTRÓ EL POLÉMICO AUDIO DE JULIETA? [VIDEO]

La ex combatiente, Julieta Rodríguez vive su momento más difícil en el Perú y sin duda su situación podría ser causa de deportación. Esta historia cada vez se va acercando a su final y aunque muchos rueguen que la retiren del país, no sabemos cuando se podrá hacer realidad este pedido y solo esperemos que se vaya tranquila para siempre.

Etiquetas

julieta rodriguez

Comentarios

Por si te lo perdiste