Julieta Rodríguez causa tremendo revuelo por sorpresivo video en Instagram

Julieta Rodríguez deja en shock a todos con estas publicaciones.

Julieta Rodríguez causa tremendo revuelo por sorpresivo video en Instagram
Julieta Rodríguez causa tremendo revuelo por sorpresivo video en Instagram | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 21 de Junio del 2017 - 10:17

egodoy

¡Para no creer! Luego del escándalo que se armó a raíz de los polémicos audios 'bomba' de Julieta Rodríguezahora la argentina ha dejado en shock a muchos de sus seguidores con las recientes publicaciones que  compartió a través de Instagram stories. Y es que todo indicaría que la chica reality estaría nuevamente en nuestro país. 

POLÉMICA CHICA REALITY SE LUCE CON ZAC EFRON ¡Y NADIE PUEDE CREERLO! [FOTO]

Tal como se puede ver en el video, Julieta Rodríguez compartió una imagen de comidas marinas en la que escribió: "¡Viva Perú!". Posteriormente, la rubia hace grabó promocionando una marca peruana. ¿Qué significará todo esto? 

ESTO ES GUERRA Y COMBATE: CHICO REALITY LE PIDE A JULIETA RODRÍGUEZ QUE REGRESE [VIDEO]

Lo cierto es que Julieta Rodríguez es voceada para ser uno de los jales 'bomba' de Combate para esta nueva temporada. Solo queda esperar para conocer cuál será el futuro de la chica reality. 

NO ES BROMA: ¡CHICO REALITY EXTRAÑA A JULIETA Y LE PIDE QUE REGRESE! [VIDEO]

ACTUALIZACIÓN

Julieta Rodríguez no ha salido a afirmar o desmentir si se encuentra en Perú, pero sorprendió a sus seguidores con este mensaje de paz en sus redes sociales. "Felicidad es la nueva riqueza. Paz interior es el nuevo éxito. Salud es el nuevo tesoro y ser amable es el nuevo cool", fue la frase que compartió la argentina en su cuenta de Instagram.

Comentarios

Por si te lo perdiste