Jesús Alzamora: Su nuevo programa 'Vas o no vas' hizo este ráting en Panamericana

Fue el segundo programa más visto en dicho canal.

Jesús Alzamora: Su nuevo programa 'Vas o no vas' hizo este ráting en Panamericana
Jesús Alzamora: Su nuevo programa 'Vas o no vas' hizo este ráting en Panamericana
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2016 - 14:52

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

No le fue nada mal en su estreno y por tal motivo, Jesús Alzamora salta de un pie y se encuentra más que feliz. El estreno de 'Vas o no vas'  logró hacer 4.4 puntos de ráting promedio, siendo el segundo programa más visto de Panamericana Televisión.

VER MÁS: ¡ESTO ES AMISTAD! EL MENSAJE DESDE EL CORAZÓN DE ADOLFITO A JESÚS ALZAMORA

Solo el noticiero 24 Horas superó al programa de Jesús Alzamora de entretenimiento en las cifras difundidas por Ibope Media. El noticiero hizo 6.3 puntos de ráting promedio.

En tercer lugar del ránking de los programas más vistos fue La Batería, conducido por Aldo Miyashiro, con 4.2 puntos de ráting promedio.


LA CIGÜEÑA LLEGÓ CON FURIA OTRA VEZ A YO SOY: ¡ÉL SI PUDO!

El popular coanimador de "Yo soy", Jesús Alzamora afronta en un importante momento televisivo, pero, sobre todo, personal, pues se convertiría en padre muy pronto, pues su pareja, la guapa modelo María Paz Gonzales-Vigil, tendría tres meses de gestación.

Si bien el carismático coanimador de Yo Soy es algo reservado en vida personal, fuentes cercanas al actor aseguran que su amada María Paz Gonzales-Vigil estaría en la dulce espera, aunque aún estamos a la espera de que Jesús Alzamora nos regale algunos detalles para compartir su alegría con sus seguidores que lo siguen en redes sociales.

La pareja de enamorados tiene más de tres años de relación amorosa. Se conocieron cuando María Paz trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas. Actualmente, la modelo conduce ‘Fashion Therapy’ en Canal J y es personal stylist. Inició su carrera televisiva como modelo del recordado programa de Raúl Romero 'Habacilar".

Etiquetas

jesus alzamora

Comentarios

Por si te lo perdiste