Jenko del Río revela a qué se dedica en EEUU, ¡y nadie lo puede creer! [VIDEO]

¡Todo por el sueño americano! Dejó la tv peruana y ahora deja en shock a todos con su nuevo trabajo.

Jenko del Río revela a qué se dedica en EEUU, ¡y nadie lo puede creer! [VIDEO]
Jenko del Río revela a qué se dedica en EEUU, ¡y nadie lo puede creer! [VIDEO] | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 12 de Agosto del 2017 - 16:24

egodoy

Él fue uno de los chicos reality más polémicos en la historia de la televisión peruana; sin embargo, tras su paso como conductor y reportero de programas de espectáculos buscó una nueva vida en Estados Unidos, adonde llegó con la intención del 'sueño americano'. Por esta razón, ahora Jenko del Rïo quiso demostrar a qué se dedica en el país norteamericano. 

EL CHICO REALITY MÁS POLÉMICO DE LA HISTORIA, ¡AHORA SE LUCE CON UN LUJOSO AUTO!

"Después de haber trabajado por algunos años en la televisión peruana, tuve que migrar a Estados Unidos, exactamente a Miami", comentó Jenko del Río. "[...] Todo el mundo comienza de abajo. Comenzamos de cero. Es un trabajo un poco exhausto. Requiere de mucho esfuerzo físico, pero así se comienza. Es el sueño americano, se comienza poco a poco", añadió el exchico reality. 

FELICIDADES: FAMOSA GUERRERA SE ALEJÓ DE LA TV, ¡Y AHORA SE CONVIERTE EN MAMITA!

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando demostró su nuevo oficio, ya que le echó bronceador a una chica que se encontraba echada en en la playa con un diminito bikini. Como era de esperarse, la publicación de Jenko del Río provocó tremendo alboroto entre sus seguidores, quienes tomaron con humor su publicación y hasta lo envidiaron por su nuevo "trabajo". 

Etiquetas

jenko del rio

Comentarios

Por si te lo perdiste