¿Jefferson Farfán llamó a Yahaira Plasencia cuando se iba a un hotel con Jerson? [VIDEO]

Las primeras preguntas de El Valor de la Verdad de Jerson Reyes ya salen a la luz.

¿Jefferson Farfán llamó a Yahaira Plasencia cuando se iba a un hotel con Jerson? [VIDEO]
¿Jefferson Farfán llamó a Yahaira Plasencia cuando se iba a un hotel con Jerson? [VIDEO] | Fotos: Latina / Difusión
  • TV
  • | 23 de Septiembre del 2016 - 15:04

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Jefferson Farfán no podrá dormir luego de las primeras preguntas que se filtran y que serán formuladas este domingo en El Valor de la Verdad de Jerson Reyes, el polémico 'amigo' de Yahaira Plasencia.

NO PUEDE SER: ¡CONFIRMAN QUE A YAHAIRA PLASENCIA LE HICIERON MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA! [VIDEO]

Lo cierto es que Jerson Reyes, tras grabar para El Valor de la Verdad, fugó de nuestro país y, en medio de su salida, se filtraron algunas preguntas que se darían este domingo y que comprometerían a Yahaira Plasencia.

¡TERRIBLE! ASÍ DE MAL LA PASA YAHAIRA PLASENCIA EN LA CLÍNICA [FOTO]

'¿Es cierto que Jefferson Farfán llamó cuando te estabas yendo con Yahaira Plasencia a un hotel?', '¿en alguna ocasión Yahaira Plasencia mandó al desvío al chofer de Jefferson Farfán para verse contigo?', son dos de las presuntas preguntas que se formularían este domingo en El Valor de la Verdad de Jerson Reyes.

¿YAHAIRA PLASENCIA EMBARAZADA?

Las alarmas sobre el embarazo de Yahaira Plasencia no terminan de explotar, más ahora cuando el manager de la 'Reina del totó' anunció la cancelación de todas sus presentaciones por encontrarse delicada de salud y con pronóstico reservado.

MÁS: YAHAIRA CANCELA TODO POR SU ESTADO QUE YA NO PUEDE OCULTAR ¡EMBARAZADA!

Y es que ya el último fin de semana Yahaira Plasencia presentó algunos malestares sobre el escenario y tuvo que ser atendida por su equipo, dejando abierta la posibilidad de un embarazo ; sin embargo, aclaró que se trataba de un malestar estomacal.

Pero de ser cierto que Yahaira Plasencia se encuentra embarazada y quizás sufriendo algunas complicaciones, todos se preguntan dónde está Jefferson Farfán. Si bien el jugador forma parte del Al Jazira de Qatar no sería extraño verlo en nuestro país.

De acuerdo a su cuenta de Instagram, su última foto, de hace un día, se fue de compras aunque su ubicación se desconoce.

¿Estará comprando algún regalito para la futura mamita? o ¿todo esto es una falsa alarma?

Comentarios

Por si te lo perdiste