Jefferson Fárfan había olvidado a Yahaira Plasencia con esta dedicatoria [FOTO]

La esperanza de amor y fidelidad había muerto para Jefferson Fárfan.

Jefferson Fárfan había olvidado a Yahaira Plasencia con esta dedicatoria [FOTO]
Jefferson Fárfan había olvidado a Yahaira Plasencia con esta dedicatoria [FOTO]
  • TV
  • | 27 de Septiembre del 2016 - 16:12

ebellido ebellido@grupoepensa.pe

No perdió nada. Al parecer Jefferson Fárfan ya sabía de la traición de su enamorada Yahaira Plasencia con el pelotero del conjunto 'Millonario' de Carhuaz, Jerson Reyes, pues en sus redes sociales no colgaba nada con ella ni dedicaba un post de amor para ella.

ENTÉRATE MÁS: ¡FRUTO PROHIBIDO! NUEVOS AUDIOS CON JERSON HUNDEN MÁS A YAHA CON FOQUITA [VIDEO]

La batalla de tener una esperanza de amor por que todo fuera una mentira, murió para Jefferson Fárfan y así lo hizo saber hace mucho tiempo, pero en uno de sus últimos post que colgó en su cuenta de Instagram, lo revela todo.

En este post que fue publicado hace una semana, escribió una dedicatoria para su familia, su mamá Charo y sus tres hijos: Maiaen, Adriano y Jeremi. No se lee el nombre de Yahaira. ¿Ella ya no existía en su vida?

Jefferson_farfan_oficial:"Gran partido Equipo #3puntos#aljazira#primergol#feliz#charoteamo#jeremy#adriano#maialen#vamospormascarajo#"

¿ES EN SERIO? ¿JEFFERSON YA SABÍA DEL ENGAÑO DE YAHAIRA CON JERSON? [VIDEO]

¿Con un nudo en la garganta? El jugador de Al Jazira, Jefferson Fárfan, al parecer ya se olía las jugadas que hacía la cantante Yahaira Plasencia en otras canchas con Jerson Reyes, pero tenía las esperanzas de que todo fuera mentira.

Pero al final, 'La Foquita' Fárfan tuvo que aceptar que la salsera Yahaira Plasencia le fue infiel al ver todo el programa del último domingo 'El Valor de la Verdad'. Así lo confirmó el Ricardo Zuñiga Peña, el 'Zorro Zupe', amigo del futbolista de Al Jazira.

"Antes del tema de Miami. Él (Jefferson Fárfan) ya sabía esta información, pero lo que sabíamos era muy a groso modo, muy distinto a todo los detalles de lo que salió el domingo", reveló el 'Zorro Zupe'.

Comentarios

Por si te lo perdiste