¿Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se pasaron de hipócritas? Esto soltó Peluchín [VIDEO]

Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre 'mostraron' lo que 'realmente' pensaban Alejandra y Jazmín en reencuentro.

¿Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se pasaron de hipócritas? Esto soltó Peluchín [VIDEO]
¿Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se pasaron de hipócritas? Esto soltó Peluchín [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Septiembre del 2016 - 14:13

vnunez vnunez@grupoepensa.pe

Tal como lo hicieron con Gisela Valcárcel y Rosángela Espinoza en la última edición de El Gran Show, Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre 'mostraron', muy a su modo, lo que 'realmente' pensaban Alejandra BaigorriaJazmín Pinedo en el careo que tuvieron ante cámaras.

MÁS: A PELUCHÍN SE LE METIÓ 'LA SEÑITO' EN VIVO, ¡Y SE TRANSFORMÓ EN GISELA! [VIDEO]

Peluchín se puso en la piel de Jazmín Pinedo y Gigi Mitre hizo lo mismo con Alejandra Baigorria. 'Espérate nomás que ahorita vuelvo a Espectáculos y te reviento, la rubia de Gamarra soy yo', señaló la conductora de Amor Amor Amor sobre la ex de Mario Hart en son de broma.

JAZMÍN PINEDO: ¿ALEJANDRA BAIGORRIA Y SUS TIPS DE MODA PASARON AL OLVIDO EN ESPECTÁCULOS?

'Judas Iscariote... esa es la verdadera conversación', comentó Peluchín sobre Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo en Amor Amor Amor.

AMOR, ODIO, AMOR: ESTO PIENSA PELUCHÍN DE GISELA VALCÁRCEL

Si bien Peluchín ahora hasta remeda a Gisela Valcárcel en El Gran Show, Rodrigo González describió qué es lo que pensaba de la popular 'Señito' antes de, según sus palabras, 'usar las pantallas para hacer catequésis'.

'Ella era auténtica, genuina y divertida, desde que usa la pantalla para hacer catequesis y dárselas de moralista no la soporto', escribió Peluchín en Twitter para describir cómo era Gisela Valcárcel en la televisión, antes de su última etapa en El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste